Actualidad
Contin¨²a la evoluci¨®n de City of Heroes
El ¨¦xito tanto econ¨®mico como de cr¨ªtica que est¨¢ consiguiendo este t¨ªtulo multijugador, permite la aceleraci¨®n de los contenidos del juego.
Si hay en estos momentos alg¨²n t¨ªtulo multijugador persistente que est¨¦ en boca de todos, ¨¦se es sin lugar a dudas City of Heroes. Este t¨ªtulo producido por la misma compa?¨ªa que Lineage II, pero no por la misma desarrolladora, est¨¢ consiguiendo permanecer semana tras semana en la dif¨ªcil lista de los diez videojuegos m¨¢s vendidos en EEUU. Concretamente ya van seis semanas y todo gracias al principio por los betatestings y posteriormente por el boca a oreja de los propios jugadores, ha conseguido enganchar a todo aquellos jugadores que lo han probado.
Ante el logro de conseguir m¨¢s de 100.000 usuarios registrados en los primeros quince d¨ªas (en la actualidad superan ya los 200.000), hay que unirle la originalidad de su argumento que no hab¨ªa sido tratado por ning¨²n otro juego multijugador. Esta creciente comunidad de jugadores se ha mostrado, en los foros oficiales de juego, hambrienta de ver nuevas novedades en el juego que habiliten, por ejemplo, el combate entre jugadores. Por un lado, mediante la publicaci¨®n de una futura expansi¨®n que ya ha confirmado la compa?¨ªa. Por el otro, mediante las continuas actualizaciones que forman parte del dise?o de este tipo de juegos, sus dise?adores ya han anticipado algunas de las diferentes pinceladas en las que est¨¢n trabajando.
/es/node/Elevar el nivel de los personajes hasta el nivel 50 es algo ya confirmado a la comunidad de jugadores, as¨ª como la aparici¨®n de nuevos poderes ¨¦picos que se ajusten a ese nivel. Apareceran los Praetorianos, un nuevo grupo de villanos marcados por su oscuridad, a la vez que se dotar¨¢ de m¨¢s personalidad propia a los superh¨¦roes creados por los jugadores. Los personajes no jugadores, que son los verdaderos gu¨ªas del rol, ver¨¢n aumentada su interacci¨®n con los jugadores. Cuando los jugadores derroten a un personaje, podr¨¢n escoger entre matarlo o arrestarlo, potenciando la personalidad de los superh¨¦roes. Tambi¨¦n la eliminaci¨®n de la monoton¨ªa a la que obliga en algunos momentos el juego para subir de nivel est¨¢ en los planes de los programadores. Finalmente la aparici¨®n de veh¨ªculos y animales para los h¨¦roes est¨¢ en los planes de dise?o de los programadores en un futuro no tan lejano.
- RPG