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RollerCoaster Tycoon 3 nos deleitar¨¢ con fuegos artificiales
Los fuegos artificiales se adaptar¨¢n a la m¨²sica que elija el jugador.
Atari, que publicar¨¢ la nueva entrega de la saga RollerCoaster Tycoon, ha estrenado la p¨¢gina oficial. Entre las principales novedades de este t¨ªtulo, la editora destaca los fuegos artificiales, que se sincronizar¨¢n perfectamente con la m¨²sica del agrado del usuario. El engine 3D y la posibilidad de contemplar en primera persona la experiencia de subirse a las monta?as rusas que creemos ya se dan por supuestas. Atari lanzar¨¢ el juego en noviembre de este a?o.
/es/node/ArrayDavid Braben, presidente de Frontier Developments, el estudio que desarrolla el juego con la colaboraci¨®n de Chris Sawyer, creador de la saga, coment¨®: "La saga RollerCoaster Tycoon tiene millones de fans que han enviado grandes ideas para nuevas opciones que quer¨ªan ver en RollerCoaster Tycoon 3. El Fireworks MixMaster del nuevo t¨ªtulo es una de la que nos sentimos muy orgullosos y creemos que captura el esp¨ªritu divertido de la saga, permitiendo a los jugadores que dise?en y personalicen todos los detalles de su parque de atracciones de ensue?o."
/es/node/El Fireworks MixMaster permitir¨¢ a los jugadores situar espect¨¢culos pirot¨¦cnicos en cualquier lugar del parque o dise?arlos paso a paso y con todo detalle. Los fuegos artificiales servir¨¢n tanto para alegrar a los visitantes del parque como para atraer a nuevos visitantes, y el jugador podr¨¢ intercambiarlos con otras personas. Los fuegos se disparar¨¢n de forma sincronizada con las canciones incluidas en el juego o con la m¨²sica que elija en jugador en formato MP3. Pero la m¨²sica no servir¨¢ s¨®lo para los fuegos, ya que podr¨¢n asociarse canciones a las atracciones.
La lista de novedades y mejoras sigue en otros aspectos como el cambio entre el d¨ªa y la noche, una meteorolog¨ªa variable, m¨¢s variedad de visitantes y una inteligencia artificial muy trabajada.
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