The Suffering
The Suffering - Cap¨ªtulo 11: Odia al Pecado, no al pecador
El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendr¨¢ que hacer frente tanto a los monstruos que all¨ª moran como a los que lleva en su interior.
Cap¨ªtulo 11: Odia al Pecado, no al Pecador
Comenzar¨¢s en la cocina. Dispara al proyector arriba y entra por la puerta. Sube por las escaleras. La primera puerta a la derecha conduce a la sala de electro shock.
La doble puerta conduce a la librer¨ªa y a Sergie, un CO que busca electricidad para su est¨¦reo. Pasando la librer¨ªa hay un cuarto de ba?o.
La salida de este piso est¨¢ en la librer¨ªa, por la puerta a la izquierda de Sergie. T¨ªrate al piso principal y ve por la puerta abierta.
En la primera intersecci¨®n, ve a la derecha y salta al teatro. En el lado oeste del escenario hay un hacha para los incendios. Golpea el vidrio para obtenerla.
Luego usa el hacha en la cuerda en el final opuesto del escenario. Una pintura caer¨¢, bloqueando el rayo del proyector y abriendo la puerta al oeste del escenario.
Ve por all¨ª. Rompe las tablas por la puerta de salida y vuelve al vest¨ªbulo. Ve a la derecha en la esquina, pasando dos intersecciones, y gira a la izquierda en la esquina lejana.
Pasa la puerta en tu izquierda, y chequea el vest¨ªbulo para cenar, el armario y el estudio. En el estudio hay un proyector; destr¨²yelo. Entra al cuarto. Presiona el bot¨®n amarillo.
T¨ªrate al hoyo en la bodega. Dir¨ªgete al final lejano del primer cuarto y mata a los enemigos que aparecen. Entre las repisas hay tablas puestas contra una jaula.
Golpea las tablas y saca la jaula. Sal de la bodega, ve por la ¨²nica puerta en el cuarto y ve por los cuartos de carb¨®n. En el final lejano hay un generador en una piscina.
Si quieres ayudar a Sergie, debes encender el generador sin da?arte. Primero, golpea del panel de madera a la izquierda del generador para abrir un desag¨¹e.
Cuando el agua se vaya, puedes encender el generador. Golpea las tablas cerca de la salida cercana y vuelve al primer piso.
Vuelve r¨¢pidamente a la librer¨ªa; el camino m¨¢s r¨¢pido es por la cocina. Luego, dir¨ªgete al vest¨ªbulo y sube las escaleras. Sigue a tu mitad bestia hacia algunas celdas.
La tercera celda contiene una jaula. S¨¢cala de la celda y baja hasta el final del vest¨ªbulo para poder trepar por la puerta trampa hacia el ¨¢tico.
En la ¨²ltima celda hay un enemigo que te dar¨¢ puntos de bondad si lo matas. En el ¨¢tico hay un dispositivo azul suspendido. Gira la manija cercana para bajarlo.
En el final lejano del ¨¢tico hay un proyector apuntando por el techo; destr¨²yelo. Para salir del ¨¢tico, puedes poner un segundo proyector en una jaula para que no apunte a la salida.
Vuelve al vest¨ªbulo y ve por la puerta doble hacia el teatro de operaciones. No te preocupes por matar a los monstruos, el Doctor Killjoy los resucitar¨¢.
Debes destruir los 5 proyectores aqu¨ª. Hay tres proyectores f¨¢cilmente visibles. Dos son m¨¢s dif¨ªciles de destruir: destruye la caja de electricidad cerca de la entrada para desactivar el proyector en el balc¨®n.
Destruye la cuerda en la derecha de tu monstruo interior para desactivar un proyector suspendido de una caja.
Presiona el bot¨®n amarillo cerca de la tabla de operaciones para activar el dispositivo azul. P¨¢rate debajo del rayo para darle poder a Torque.
Ahora usa el bot¨®n Lanzar para lanzar un bola azul a tu ego alterado para abrir la salida del nivel.