True Crime: Streets of L.A.
Lo que fue y lo que pudo haber sido
La comisar¨ªa es su cuartel general, la calle su campo de batalla. Nick Kang deber¨¢ traspasar los l¨ªmites de la ley para luchar contra los sindicatos del crimen que se est¨¢n extendiendo por la ciudad de Los ?ngeles como una plaga apocal¨ªptica.
La comisar¨ªa es su cuartel general, la calle su campo de batalla. Nick Kang deber¨¢ traspasar los l¨ªmites de la ley para luchar contra los sindicatos del crimen que se est¨¢n extendiendo por la ciudad de Los ?ngeles como una plaga apocal¨ªptica. En esta guerra de asfalto y cristal la ¨²nica manera de sobrevivir es luchar, cueste lo que cueste...
True Crime: Streets of L.A. (PC) |
En Noviembre de 2003, Activision lanz¨® al mercado de las consolas uno de los proyectos m¨¢s ambiciosos del momento, True Crime Streets of LA. Aprovechando la estela que hab¨ªan dejado aut¨¦nticas estrellas como Grand Theft Auto Vice City de RockStar Games y Driver de Reflections, Activision y Luxoflux presentan su propio caballo de batalla en el g¨¦nero de la acci¨®n.
Para hacer frente a semejantes rivales en medio de un mercado tan latente como el de las consolas, la compa?¨ªa realiza los alardes de una s¨²per producci¨®n: banda sonora de lujo con estilos tan antag¨®nicos como el hip-hop y el metal o el hard y el rock. Voces de actores de pel¨ªculas ampliamente conocidas como Gary Oldman (JFK) o Michelle Rodr¨ªguez (Too fast too furious). Una representaci¨®n altamente detallada de 400 millas cuadradas de la ciudad de Los ?ngeles, una historia con distintos finales llena de giros y cambios inesperados.
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Semejante despliegue de medios quedar¨ªa injustificado si el juego no presentaba un ambicioso planteamiento y puesta en escena. Luxoflux, la compa?¨ªa desarrolladora, decide aunar distintos g¨¦neros con el objeto de dotar de una gran variedad y realismo a uno de los t¨ªtulos para consolas m¨¢s esperados de aquel momento. ?Consiguieron realmente crear una obra maestra?, ?era True Crime el juego de acci¨®n que mejor trataba cada aspecto del g¨¦nero en sus variados estilos?
Las respuestas podemos encontrarlas en su acogida por parte de la cr¨ªtica y p¨²blico en el momento de su lanzamiento. Todos coincid¨ªan en la sorprendente variedad de estilos que el juego desarrollado por Luxoflux ofrec¨ªa, en la acci¨®n trepidante que ofrec¨ªan sus combates en coche, las peleas cuerpo a cuerpo o sus tiroteos al estilo Jhon Woo.
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Junto a sus virtudes encontraron tambi¨¦n sus defectos: control irregular, gr¨¢ficos poco depurados, escaso tr¨¢fico, representaci¨®n anodina de la ciudad... Adem¨¢s de plantear sus virtudes y defectos, su sola presencia abr¨ªa un escabroso debate en la comunidad de jugadores de consola, ?era True Crime el 'GTA Vice City Killer' que tanto se estaba esperando o no le llegaba ni a la suela de los zapatos?
Ocho meses m¨¢s tarde, en Junio de 2004, Activision pretende relanzar la s¨²per producci¨®n en la que tanto dinero invirti¨® por medio del marketing y con la esperanza de que los jugadores de PC, donde tambi¨¦n triunf¨® GTA Vice City, cayeran f¨¢cilmente en sus redes. Pretender convencer a los amantes de los compatibles con un juego presentado en consola hace varios meses, sin mejorar en un ¨¢pice ninguna de sus virtudes y, lo que es peor, sin arreglar ninguno de sus defectos, no dice mucho a favor del t¨ªtulo.
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Si en muchos aspectos el juego para consola parec¨ªa inacabado, en PC se acent¨²a esa sensaci¨®n. Ni el argumento, ni la banda sonora o la 'actuaci¨®n' de los personajes pueden salvar los problemas de control y por tanto de jugabilidad de los que True Crime desgraciadamente adolece.
?Y el multijugador?, mostrado como la caracter¨ªstica principal para diferenciarlo de la versi¨®n de consolas, es un a?adido realizado apresuradamente que no ayuda a mejorar el conjunto por los enormes retardos y la escasa optimizaci¨®n a la que ha sido sometido.
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True Crime vuelve a ser una gran oportunidad desperdiciada. Un proyecto ambicioso, que no ha evolucionado en su paso por las distintas plataformas, y con un apartado t¨¦cnico poco optimizado para el PC, que se deja sentir con fuerza en el apartado multijugador.
Sin embargo, antes de realizar nuestras propias conclusiones, evaluemos cada aspecto del juego para poder hacernos una idea aproximada de lo que True Crime ofrece y c¨®mo lo ofrece...
Gr¨¢ficos y sonido
Cuando abres la caja en formato DVD que contiene True Crime, lo primero que ves son 4 CDS correctamente serigrafiados. Actualmente, tal cantidad de soporte para almacenar datos te hace suponer que el juego har¨¢ gala de la utilizaci¨®n de texturas de alta resoluci¨®n, v¨ªdeos de alta calidad, sonido a la ¨²ltima... pero cuando comienzas a jugar te planteas d¨®nde han metido dichas texturas y c¨®mo han podido rellenar 4 CDs con lo que est¨¢s viendo.
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En su concepci¨®n, es posible que los desarrolladores centraran todo el apartado t¨¦cnico en la naturaleza multiplataforma que un juego as¨ª ofrec¨ªa. Es posible, que cuando dise?aran los gr¨¢ficos, pensaran en la m¨¢quina menos potente para crear un correcto balanceo con las m¨¢quinas m¨¢s r¨¢pidas. El resultado es aceptable hace unos meses, pero ahora se encuentra ampliamente superado.
Hay que reconocer el ingente esfuerzo realizado por los desarrolladores para representar 400 millas cuadradas de la ciudad de Los ?ngeles con una exactitud tan detallada, pero a pesar de que el escenario sea geogr¨¢ficamente realista, los detalles del mismo escasean. Las texturas utilizadas no aprovechan las prestaciones que ofrecen los ordenadores de gama media actuales, ni tan siquiera la representaci¨®n poligonal de los modelos usados para los veh¨ªculos est¨¢ a la altura y a pesar de todo, el rendimiento no es todo lo fluido que deber¨ªa. La optimizaci¨®n a su paso por el PC de otros t¨ªtulos provenientes de consolas, como el ya mencionado Vice City, es muy superior a la conversi¨®n que Gray Matter ha realizado de True Crime para PC.
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Los escenarios interiores, utilizados para las misiones de combate cuerpo a cuerpo, tiroteos o sigilo, han sido realizados con mucho m¨¢s esmero que los exteriores. Detalles como luces de ne¨®n, reflejos y objetos totalmente deformables, favorecen la espectacularidad de las acciones. Los exteriores carecen de una representaci¨®n detallada y no aportan una ambientaci¨®n realista, la densidad de tr¨¢fico o la cantidad y variedad de peatones que se pueden ver mientras deambulamos por la ciudad, no contrastan en absoluto con lo que se espera al circular por Los ?ngeles.
Como True Crime parece querer llevarnos por una pel¨ªcula interactiva, la expresividad de los personajes principales y la sincronizaci¨®n labial deben ser especialmente cuidadas. El dise?o de c¨¢mara y los scripts que manejan las escenas cinem¨¢ticas que van contando la historia son francamente sobresalientes, tienen ese ritmo moderno y trepidante de las pel¨ªculas de acci¨®n actuales y aportan un aliciente m¨¢s al juego.
La cantidad de pol¨ªgonos utilizada no es muy alta, y los modelos de los personajes en ocasiones resultan simples. En las escenas de lucha no esper¨¦is el detalle en los movimientos de vacas sagradas como Tekken o Soul Kalibur, aqu¨ª los personajes se mueven y dan patadas pero es como si no hubieran capturado todos los fotogramas que merece una animaci¨®n, a veces una patada parece que s¨®lo tiene dos posturas: la inicial y la de impacto.
En otro apartado, merece una menci¨®n especial la banda sonora utilizada, que adem¨¢s podemos configurar a nuestro gusto para las diversas situaciones de las misiones que nos ser¨¢n encomendadas. Encontraremos temas de hip-hop, rap, metal, hard y rock que encajan con las situaciones en las que nuestro personaje se ve envuelto.
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El sonido de las armas es variado. Cuando se ralentiza la imagen a modo 'tiempo bala' parece que baja su frecuencia creando una sensaci¨®n acorde con la visualizaci¨®n, en general este apartado est¨¢ realizado correctamente. Podr¨ªamos concluir que visualmente True Crime no es superior a la versi¨®n para consolas, donde ya de por s¨ª no caus¨® especial sensaci¨®n.
Gui¨®n
Este apartado es fundamental en el juego, ya que parece un film interactivo debido a la gran cantidad de escenas cinem¨¢ticas que desarrollan la historia y amenizan la acci¨®n.
Encarnaremos al cl¨¢sico arquetipo de polic¨ªa de pel¨ªcula americana de los 80, Nick Kang, expulsado del departamento por el 'excesivo celo' en el cumplimiento de su deber, usando t¨¦cnicas poco ortodoxas para luchar contra el crimen. Es reclutado esta vez para trabajar en un departamento de polic¨ªa especial de elite con carta blanca de las altas esferas para combatir el crimen con los medios que sean necesarios.
Los motivos por los que semejante individuo es puesto de nuevo en servicio son claros, las tr¨ªadas y las mafias rusas se han aliado para hacer de las suyas en la ciudad de Los ?ngeles y la ¨²nica respuesta contra ellos debe ser directa y contundente. Lo que Nick Kang no sabe es que tom¨¢ndole como protagonista, se generar¨¢ una trama plagada de conspiraciones y amenazas con giros inesperados y diferentes finales que mantendr¨¢n constante el inter¨¦s del jugador en la historia.
Jugabilidad
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En apariencia, la estructura del juego es 'sencilla'. Se desarrolla una historia en la que nos encomiendan misiones de diversa ¨ªndole que nos permitir¨¢n avanzar en la trama hasta llegar al final de la misma. Pero True Crime no se queda ah¨ª, es capaz de abrir distintas 'ramificaciones' en la historia que var¨ªan sustancialmente su desarrollo y su final.
Y podremos avanzar a¨²n cuando hayamos fracasado en el objetivo de una misi¨®n. Por ejemplo, si no conseguimos arrestar a un determinado personaje en una misi¨®n concreta, es posible que tarde o temprano volvamos a encontrarnos con ¨¦l en otra. Si lo matamos sin que sea lo estipulado, puede que necesitemos por alg¨²n motivo su presencia en otra misi¨®n. Este aspecto le da al juego una sensaci¨®n de libertad no lineal que engrandece su planteamiento.
Como complemento a esa sensaci¨®n de libertad, podemos incluso comportarnos como el cl¨¢sico 'poli bueno' o 'poli malo'. No debemos confundir la bifurcaci¨®n de planteamientos en una disyuntiva moral sobre el bien y el mal como 'el lado luminoso' o 'el lado oscuro de la fuerza'. Ser un 'poli bueno' no es s¨®lo resolver los delitos, sino tambi¨¦n hacerlo sin da?ar al objetivo (en caso de que sea un requisito de la misi¨®n) o a los inocentes viandantes de la ciudad, que nada tienen que ver con nuestros 'problemas'.
Los puntos positivos, los de 'poli bueno', se consiguen realizando de la forma m¨¢s ¨®ptima las misiones que nos encomienden. Si nos dedicamos a atropellar al personal en plan 'Carmageddon' o matamos, por ejemplo, a criminales desarmados esos puntos positivos empezar¨¢n a convertirse en negativos. De este modo, si nuestro trabajo policial es bueno obtendremos mejoras y recompensas que ayudar¨¢n a cumplir con mayor eficiencia futuras misiones.
Dependiendo del resultado de nuestras acciones, ¨¦stas nos llevar¨¢n a tres finales distintos, pero eso s¨ª, ser 'poli bueno' es complicad¨ªsimo, lo veremos cuando hablemos del control.
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No s¨®lo se refleja la libertad de acci¨®n en las posibilidades de concluir misiones. Mientras ¨¦stas se desarrollan, la emisora de la polic¨ªa nos mantendr¨¢ constantemente informados de los delitos que se est¨¦n cometiendo en la ciudad. Para ganar puntos positivos hay que resolver estos peque?os delitos que se cometen en el transcurso de una misi¨®n. En esta clase de 'submisiones' nos toparemos con robos a mano armada, carreras ilegales de coches, secuestros de autobuses o abusos sexuales. Somos libres de continuar la historia o pararnos a resolver cualquier conflicto del que seamos informados sin que ¨¦ste afecte a la trama principal, sino s¨®lo a nuestra carrera policial.
Ante esta enorme cantidad de combinaciones que nos da la trama principal combinada con los peque?os delitos que se desarrollan dentro de la misma, no podemos sino quitarnos el sombrero porque la idea es buena, muy buena, aunque ya comentaremos su puesta en pr¨¢ctica. Dada la diversidad de delitos y sus manifestaciones, las misiones de True Crime dividir¨¢n sus planteamientos en cuatro g¨¦neros diferentes:
- Conducci¨®n: tendremos misiones y 'submisisones' en las que deberemos dar caza a alg¨²n delincuente montado en un veh¨ªculo. Podremos requisar cualquier veh¨ªculo que veamos en la zona en la cual nos encontremos. Las misiones y submisiones de conducci¨®n tienen dos vertientes, las carreras ilegales y las persecuciones policiales. En estas ¨²ltimas podremos utilizar nuestra arma al tiempo que conducimos, de modo que se podr¨¢n estallar las llantas del coche objetivo para hacer que pierda velocidad y se estrelle. As¨ª mismo, la deformaci¨®n de los modelos de los veh¨ªculos es total, nuestro coche se abollar¨¢ y se romper¨¢ hasta su total destrucci¨®n y lo mismo es aplicable al de nuestros oponentes.
- Acci¨®n en tercera persona: otras misiones consistir¨¢n en entrar 'a saco' en un determinado sitio y por medio de armas de fuego eliminar a todos los enemigos que se encuentren en la zona. En este aspecto y al m¨¢s puro estilo Dead to rights o Max Payne, contaremos con diverso armamento con el que 'vapulear' a nuestros contrincantes. Como a?adido, tendremos la opci¨®n de activar un 'tiempo bala' que ralentiza la acci¨®n a c¨¢mara lenta, que nos permitir¨¢ saltar lateral o frontalmente mientras llenamos de plomo al adversario pudiendo esquivar sus balas. Adem¨¢s si mantenemos pulsado el bot¨®n de fuego unos segundos, podremos apuntar con mayor precisi¨®n y en primera persona al enemigo.
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- Lucha: En algunos lugares, nos encontraremos con oponentes expertos en artes marciales contra los que luchar por medio del cl¨¢sico sistema de combos, patadas y pu?etazos. A la vez que combatimos, cualquier objeto del escenario, al igual que ocurre en las misiones de acci¨®n en tercera persona, es destructible.
- Sigilo: consiste en infiltrase en un lugar y si somos detectados y se alarma a una gran cantidad de enemigos la misi¨®n habr¨¢ fracasado; pero si sutilmente eliminamos uno a uno a nuestros objetivos podremos llegar a terminarla sin problemas.
La idea de combinar varios estilos, y conjugarlos sabiamente en una historia como la que cuenta el juego, garantizando una gran libertad de acci¨®n al jugador, es brillante y ambiciosa, pero su puesta en pr¨¢ctica desmerece las intenciones puestas en su desarrollo. Lo que podr¨ªa haber sido una excelente idea, llevada a cabo con precisi¨®n y mimo por el detalle, ha llegado a quedarse en un mediocre acto de intenciones.
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True Crime no resuelve satisfactoriamente cada estilo de juego que nos propone. El mayor enemigo de la jugabilidad es el control. Aunque originalmente estuviera pensado para ser manejado con pads de consolas, en la versi¨®n PC s¨®lo se puede emplear teclado y rat¨®n. En principio, esto no deber¨ªa suponer un problema si se hubiera llevado a cabo eficientemente, pero si ya de por s¨ª ¨¦ste era un defecto en la consola, ahora en el PC contin¨²a resultando espantoso.
En la conducci¨®n, como antes coment¨¢bamos, ser un 'poli bueno' y conseguir puntos positivos es realmente dif¨ªcil porque, con pulsar un poquito cualquiera de los botones de direcci¨®n, el coche responde bruscamente en el sentido al que lo dirijamos. Esto se traduce en atropellos y choques incontrolables que impiden hacernos disfrutar esquivando obst¨¢culos.
Cuando sales del veh¨ªculo, el uso del rat¨®n para mirar y apuntar es deficiente, sirve de c¨¢mara y puede causar confusi¨®n. En las escenas de acci¨®n en tercera persona, el tiempo bala no es ni por asomo similar al de Max Payne, est¨¢ resuelto con simplicidad y las animaciones del personaje no son especialmente notorias. Apuntar con el rat¨®n es m¨¢s sencillo que con el pad en las consolas, de todos modos el control del punto de mira en este juego no es tan destacado como en el t¨ªtulo que he mencionado anteriormente.
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En las escenas de lucha cambiamos el set de teclado en el que nos encontr¨¢bamos, para poner nuestros dedos en el teclado num¨¦rico y comenzar a pulsar las teclas indiscriminadamente hasta que alcancemos a nuestro oponente. La reacci¨®n de nuestro personaje no es excesivamente r¨¢pida, con lo cual, si no eres certero pulsando el bot¨®n en el momento justo, es posible que el contrincante te haya soltado un buen 'mamporro' o te haya hecho una llave de esas que te dejan medio K.O.
El sigilo es un apartado que parece estar de relleno, que nadie se imagine un Splinter Cell o un Metal Gear Solid, esto es un 'pas¨¦ate sin que te vean y si te ven p¨¦gales un cate', es claramente el peor de los cuatro estilos que ofrece el juego.
La resoluci¨®n de los objetivos que se nos presentan concluyen en escasos minutos. Si no fuera por las 'submisiones' que nos proporciona la emisora de la polic¨ªa terminar¨ªamos en un abrir y cerrar de ojos. Adem¨¢s, tanto las misiones como las submisiones, a pesar de ser variadas, terminan por hacerse repetitivas.
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Si el apartado del control empobrece claramente la jugabilidad, el apartado multijugador le da el 'golpe de gracia'. Se ofrecen 5 posibilidades que al igual que ocurre en el monojugador han sido una gran idea pero mal llevada a la pr¨¢ctica. Tendremos misiones por equipos donde gana el que m¨¢s delitos resuelva, persecuciones callejeras, carreras de coche, una especie de rey de la mesa de la lucha llamada 'Maestra del dojo' y por ¨²ltimo los combates con armamento en tercera persona.
La puesta en pr¨¢ctica del 'modo multijugador exclusivo para PC' del que alardea esta versi¨®n, es realmente nefasta. Con una conexi¨®n ADSL se produce retardos importantes, especialmente en los combates con armas, resulta incre¨ªble que este apartado haya sido tan poco depurado, deber¨ªan de sacar un parche que solucionara el problema.
En conclusi¨®n, True Crime es una gran idea, muy ambiciosa que ha sido llevada a cabo con m¨²ltiples irregularidades, un control mediocre, unos gr¨¢ficos anticuados, una escasa optimizaci¨®n que hacen que su paso por el PC y su jugabilidad no est¨¦n a la altura de una producci¨®n de estas caracter¨ªsticas.
Estrategia y trucos
Dada la diversidad de g¨¦neros que se dan cita en el juego, las t¨¢cticas a utilizar seg¨²n el estilo en el que nos encontremos son distintas.
Para realizar el trabajo duro de Nick Kang es importante que obtengas puntos positivos que te permitan mejorar en las habilidades del personaje. La manera m¨¢s r¨¢pida de obtener estos puntos, a parte de completando satisfactoriamente las misiones de la trama principal, es atender con eficacia los delitos callejeros de los cuales nos informe la emisora de polic¨ªa. Es importante tratar de no atropellar a los viandantes y de arrestar al delincuente sin matarle.
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Cada vez que obtengamos 100 puntos por las misiones de la trama principal o los delitos callejeros nos dar¨¢n una placa que nos permitir¨¢ ir a una tienda 24x7 y obtener esa preciada mejora, que anhelamos para enfrentarnos a los malhechores. Para localizar los objetivos principales o secundarios, as¨ª como las tiendas 24x7 o los dojos donde mejorar nuestras artes marciales es necesario estar pendientes del peque?o 'radar-mapa' que por medio de diversos iconos nos informa de la posici¨®n de cada objetivo.
En las misiones de conducci¨®n, no hay que pulsar repetidamente cualquier bot¨®n de direcci¨®n a izquierda o derecha, sino con suavidad o el coche pegar¨¢ un bandazo excesivo que seguro os har¨¢ perder tiempo y atropellar a alg¨²n ser inocente que pasee por la zona. En las misiones de 'tiros' en tercera persona, no vay¨¢is a lo loco, la situaci¨®n es mucho m¨¢s t¨¢ctica de lo que parece. Fijaos bien en las posiciones del enemigo y elegid el arma adecuada para da?arle sin permanecer mucho tiempo al descubierto.
Compar¨¢ndolo con?
Comparar True Crime con GTA Vice City resulta obvio, no s¨®lo por la pol¨¦mica que suscit¨® su comparaci¨®n en el momento de su lanzamiento sino tambi¨¦n por la similitud de ideas que ambos comparten.
Ser¨ªa injusto no nombrar aqu¨ª al aut¨¦ntico origen de los juegos de este perfil, el incre¨ªble Driv3r, el cual esperamos impacientes. Con ¨¦l comparte el planteamiento cinematogr¨¢fico de la historia y muchas de las misiones de conducci¨®n. Otro impresionante t¨ªtulo que no puede faltar en la comparativa es Mafia, que al igual que Driver tiene un marcado car¨¢cter cinematogr¨¢fico pero tambi¨¦n los tiroteos en tercera persona.
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Y ahora por fin despertemos la pol¨¦mica que se encendi¨® en noviembre con la salida de True Crime en las consolas al ser comparado con Vice City, pero eso s¨ª, desde el punto de vista de los PC. True Crime se queda corto all¨¢ donde Driver, Mafia y GTA Vice City han triunfado, en la jugabilidad y los gr¨¢ficos. Driver y GTA Vice City son mucho m¨¢s jugables que True Crime, el control de los veh¨ªculos y del personaje en Vice City est¨¢ mucho mejor abordado. Se pueden esquivar obst¨¢culos y realizar virguer¨ªas con los coches con habilidad y facilidad.
Los gr¨¢ficos de True Crime est¨¢n a a?os luz de los de juegos como Mafia, la densidad poligonal y la utilizaci¨®n de texturas de mayor resoluci¨®n son mucho m¨¢s evidentes en el t¨ªtulo de Illusion Softworks que en el t¨ªtulo de Luxoflux. La conversi¨®n a PC en cuanto a rendimiento y control es muy superior en Vice City, True Crime podr¨ªa mover sus 'engranajes' con mucha m¨¢s soltura en los PCs actuales.
En el ¨²nico aspecto donde True Crime se diferencia de los dem¨¢s es en que la historia no es 'totalmente lineal', hay una estrecha relaci¨®n 'causa-efecto'. Por lo dem¨¢s, se trata de un buen juego, es entretenido y en ocasiones 'engancha' pero no lo consigue como en su momento lo lograron Driver, GTA Vice City o Mafia City of the Lost Heaven.
Lo que est¨¢ bien
Lo que no est¨¢ tan bien
True Crime: Streets of L.A. (PC) - Mal control en la conducci¨®n y manejo del personaje, en su paso al PC la utilizaci¨®n de diferentes zonas del teclado para distintas acciones.
- Gr¨¢ficos mediocres.
- Multijugador poco optimizado.
- Animaciones regulares para las escenas de lucha.
- Los delitos intermedios a las misiones a la larga se terminan haciendo repetitivos.
- Misiones de escasa duraci¨®n.
- Realizaci¨®n general pobre.
- No hace m¨¢s que incrementar la espera de bombazos como Driv3r o GTA San Andreas.
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Enlaces
Manual
El manual del juego est¨¢ bien realizado, contiene diversa informaci¨®n sobre el mismo y explica ampliamente las posibilidades que el mismo ofrece. Aunque pueda resultar anecd¨®tico un manual en un juego de estas caracter¨ªsticas, ¨¦ste en concreto ayuda a sacar mayor partido al juego.
Requisitos del sistema
Requisitos del fabricante: Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000, XP. CPU: Pentium III a 800 Mhz o Athlon equivalente. Tarjeta de v¨ªdeo: con al menos 32 Mb totalmente compatible con DirectX 9. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. Formato: CD-R.O.M. Disco Duro: 3.1Gb. Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 9. Controles: rat¨®n y teclado o pad.
Correcto
No es lo ¨²ltimo ni lo m¨¢s original, tampoco cuenta con la mejor ejecuci¨®n, pero puede divertir si te gusta el g¨¦nero. Bien, pero mejorable. C¨®mpralo si te gusta el g¨¦nero y te gusta tenerlos todos.