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M芍s sobre la cancelaci車n de Warhammer Online
El consejero delegado de Climax ofreci車 ayer nuevos detalles sobre la sorprendente noticia.
La colaboraci車n entre Climax y Games Workshop para producir Warhammer Online estall車 en pedazos el lunes. Ayer, Kart Jeffery, consejero delegado de Climax, dio m芍s datos sobre este abrupto y desgraciado final para un proyecto esperado por cientos de miles de seguidores de este universo futurista. Sus declaraciones fueron: "Fue algo muy triste para nosotros tener que hacerlo tras tanto trabajo duro y dedicaci車n por parte de todo el equipo, pero los costes necesarios para llevar el juego multijugador masivo de Warhammer al mercado no nos dejaron otra opci車n. Con los nuevos juegos multijugadores masivos, como Star Wars Galaxies, que ha costado 30 millones de d車lares, ahora es un negocio de muy altos vuelos."
Lo que Climax y Games Workshop idearon hace m芍s de dos a?os, y en lo que ha estado trabajando el equipo de Nottingham, no llegar芍 a las tiendas. Y eso que, seg迆n Climax, los gr芍ficos y las animaciones son espectaculares, la tecnolog赤a es revolucionaria y el universo del juego es realista y muy superior a cualquier otro t赤tulo. Pero adem芍s de completar el desarrollo, las dos empresas ten赤an que invertir m芍s dinero en los servidores, el ancho de banda y los equipos de atenci車n a los clientes. En resumen, el dinero a invertir era mucho mayor de lo que ambas empresas hab赤an previsto inicialmente y no consideran justificado continuar con un proyecto de dudosa rentabilidad.
Afortunadamente la cancelaci車n no afectar芍 al estudio de Nottingham, que ya trabaja en otro t赤tulo y seguir芍 mejorando la tecnolog赤a Leviathan. De todas formas, no descartan que Warhammer Online siga adelante si encuentren un tercer socio, especialmente uno con experiencia e infraestructura para este tipo de productos.
Warhammer Online: Age of Reckoning
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