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EA nos acerca el nuevo Total Club Manager 2005
Entre las novedades encontramos una base de datos actualizada al minuto, nuevos atributos de los jugadores y un nuevo sistema de gesti車n de t芍cticas.
En las oficinas de Electronic Arts en Madrid, el equipo de producci車n de EA Sports que se encuentra desarrollando TCM 2005 nos ense?車 las numerosas novedades y mejoras con respecto a la versi車n anterior del gestor de f迆tbol m芍s completo del mercado.
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El productor de la versi車n de PC adelant車 que en la base de datos del juego est芍n trabajando m芍s de 2.000 personas en todo el mundo, actualiz芍ndola de manera din芍mica con peque?os detalles que cada una de estas personas que colaboran van a?adiendo a los equipos que tienen m芍s cercanos. As赤, si una persona de un equipo (por poner un ejemplo) el C.D. Las Palmas que vive en Las Palmas y sigue habitualmente a su equipo se encuentra con que el delantero centro del equipo se ha te?ido el pelo y su portero se ha cambiado el n迆mero de dorsal, estas modificaciones se vean reflejadas en la base de datos del juego, que contemplar芍 desde detalles tan gen谷ricos como el estado de forma de un jugador hasta sus posibles cambios de look, como podr赤an ser un tatuaje o un cambio de peinado.
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Los productores del juego antes de la presentaci車n / noticias |
El n迆mero de atributos de cada jugador pasar芍 de 16 a 30 en la versi車n de PC y de 4 a 16 en versi車n PlayStation2, y los valores que se le atribuir芍n a cada una de esas cualidades ir芍n de 1 a 99 (en lugar de -1 a 2 como en TCM 2004) en la versi車n de PC y de 1 a 10 en la versi車n de la consola de Sony. Esto, seg迆n sus creadores, ser芍 una forma de abrir el espectro de jugadores que nos podemos encontrar en TCM 2005, teniendo varias clases de jugadores mucho mejor definidos que en la versi車n anterior. As赤, por ejemplo, tendremos superclases como Zidane o Ronaldo, por encima de 95 en su puntuaci車n; grandes jugadores como Totti o Van Nistelrooy, por encima de 90; jugadores muy notables como Vicente, Baros o Stam, que tendr芍n una puntuaci車n media superior a 85; y as赤 hasta completar un gran elenco de futbolistas que est芍n perfectamente definidos y basados en sus hom車nimos reales.
Para que el juego no carezca ni de un pizca de realismo se ha a?adido, entre otras muchas cosas, una opci車n que nos ha llamado la atenci車n especialmente: poder ver varios partidos a la vez que el nuestro, si lo seleccionamos previamente, algo as赤 como el Multif迆tbol de Digital +. Para que os hag芍is una idea de lo espectacular que puede llegar a ser esta nueva caracter赤stica, en la presentaci車n se pudieron ver jugadas simult芍neamente de tres partidos distintos, con sus estad赤sticas en tiempo real, repeticiones y, por supuesto, mejores jugadas al t谷rmino de cada tiempo.
Tambi谷n se coment車 la posibilidad de crear un club, en el cual podremos decidir desde su ubicaci車n geogr芍fica en el pa赤s que deseemos, e incluso inventarnos una, crear su escudo personalizado, elegir su equipaci車n, construir su estadio y, por supuesto, definir y conjuntar nuestra propia plantilla de jugadores, con los que empezaremos desde las divisiones inferiores para ir ascendiendo y mejorando nuestro club.
Por 迆ltimo podr赤amos rese?ar que los responsables con los que tuvimos el gusto de conversar unos minutos acerca de TCM 2005, comentaron en alg迆n momento ciertas referencias en el dise?o y ciertas reminiscencias de ese gran proyecto espa?ol que se llamaba PcFutbol (que parece estar en camino de nuevo) en las que basaron algunas ideas para este TCM 2005, que sin duda promete ser el simulador de gesti車n futbol赤stica m芍s completo del mercado, al menos de momento.
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