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Spider-Man 2 se luci車 en Madrid
Ayer se present車 en Madrid Spider-Man 2, que llega con una fuerza inesperada y viene a marcar nuevas cotas en libertad de acci車n y jugabilidad.
Irwin Chen es el productor ejecutivo. / noticias |
El productor ejecutivo del juego, Irwin Chen, nos ense?車 las novedades y las importantes caracter赤sticas del nuevo t赤tulo de Activision. La presentaci車n comenz車 con un tr芍iler de la nueva entrega del h谷roe de Marvel, que es el que se puede ver por internet, y con un tr芍iler nuevo que no ha sido publicado todav赤a en la red y que pr車ximamente aparecer芍 en Tv.
Con las l車gicas restricciones de copyright del gui車n que impiden averiguar nada del mismo hasta que la pel赤cula no haya sido proyectada, Irwin nos coment車 que el juego seguir芍 el gui車n de la pel赤cula hasta el m芍s m赤nimo detalle y, adem芍s de eso, los actores Kirsten Dunst y Tobey Maguire prestar芍n sus voces al juego en la versi車n inglesa, aunque no se precis車 si en la versi車n espa?ola, que estar芍 traducida y doblada en las versiones de PS2 y Xbox, estas voces estar芍n disponibles. Ante la pregunta de porqu谷 no se hab赤a doblado la versi車n de GameCube, Chen nos dijo que todo es cuesti車n de las distribuidoras y que 谷stas act迆an en funci車n del mercado.
Chen coment車 que el juego hab赤a sufrido una gran modificaci車n en su base, sobre todo jugable, ya que gr芍ficamente apenas hay mejoras y novedades con respecto a su versi車n anterior. La jugabilidad s赤 que ha sido totalmente redefinida y ampliada hasta el punto de que el jugador realmente se sienta Spiderman y realmente pueda hacer lo que el h谷roe har赤a en determinadas situaciones.
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Las oficinas de Proein acogieron la presentaci車n. / noticias |
La ciudad de Nueva York ha sido modelada con una fidelidad que hasta la 迆ltima azotea de la Gran Manzana estar芍 en su sitio para que volemos hacia ella. El redactor que escribe se ha quedado impresionado ante la libertad de movimientos y fluidez del personaje, pero sobre todo le ha llamado la atenci車n la fidelidad de la ciudad de Nueva York. Insistimos en que todas las estructuras, edificios, parques, calles y esquinas est芍n plasmadas en el juego en unas perfectas tres dimensiones llenas de buenas texturas y conseguidos efectos de iluminaci車n.
Como no alcanz芍bamos a entender c車mo las m芍quinas con el juego expuestas, Xbox y PS2, eran capaces de mover ese escenario tan enorme sin popping ni fogging, le preguntamos a Irwin Chen qu谷 es lo que hab赤an hecho para que el escenario fuese tan perfecto y su respuesta fue: "No hemos utilizado una t谷cnica de lectura de datos del dvd normal. Hemos hecho algo nuevo basado en una especie de ?streaming? en tiempo real, con el cual en todo momento estamos accediendo al dvd y continuamente estamos dibujando escenario, exactamente todo el escenario. Si hacemos zoom y nos centramos en una calle o edificio determinado, el sistema evita leer de nuevo los datos de todas las calles y edificios colindantes y as赤 evitamos tiempo de carga, saltos y cualquier tipo de popping o difuminaci車n del horizonte, que desde mi punto de vista son muy molestos."
Finalmente tuvimos la posibilidad de probar el juego en unas m芍quinas que Proein instal車 en sus oficinas para nosotros y, si algo se puede decir de este nuevo t赤tulo de Spiderman es que es muy divertido. Os mantendremos informados en forma de avance y an芍lisis de esta nueva obra de ?arte? de Activision, aunque como siempre habr芍 que esperar a su versi車n final para juzgar y analizar en profundidad todos los aspectos del juego y no s車lo los que hoy nos han llamado la atenci車n por encima de todos, la inmensidad y calidad del escenario y la libertad de movimientos del personaje.
El juego estar芍 disponible el 9 de julio en nuestro pa赤s en sus versiones de Xbox, PS2 y GameCube, las cuales ser芍n bastante diferentes en filosof赤a de juego a la versi車n de PC, Gameboy Advance o N-Gage que saldr芍n ligeramente m芍s tarde al mercado.
- Acci車n