Actualidad
Editor de lujo para Ground Control II
Massive Entertainment incluir¨¢n con el juego el mismo editor que han usado ellos.

Que los juegos incluyan editores de mapas no es ninguna novedad. De hecho, casi podr¨ªamos decir que es la norma, por eso no es una sorpresa que los suecos Massive Entertainment hayan decidido ofrecer XEd con Ground Control II. Pero Massive asegura que XEd no es un editor cualquiera. Por un lado es el mismo que han utilizado ellos para crear todas las misiones del juego, mientras que por el otro destacan la potencia y la facilidad de uso del editor. As¨ª, toda la edici¨®n se llevar¨¢ a cabo viendo el resultado tal y como aparecer¨¢ en el juego, y podremos editar el terreno manualmente o con la ayuda de un generador fractal.
Mattias Paulsson, el padre de XEd, explic¨®: "Estamos seguros de que XEd tendr¨¢ un impacto duradero en los fans de Ground Control 2 y estamos muy ilusionados por ver lo que nuestros fans podr¨¢n conseguir. Consideramos XEd como una parte integral de nuestro juego y organizaremos concursos regularmente para crear mapas adem¨¢s de apoyar el desarrollo de mods en todo lo que podamos. Queremos que los jugadores puedan crear su propio universo Ground Control y nuestra interfaz intuitiva allanar¨¢ el camino para conseguirlo y entretendr¨¢ la creaci¨®n de mapas y misiones. Queremos que ellos puedan centrarse en la parte creativo y que no tengan que pelearse con el dise?o del editor.
Ground Control 2: Operation Exodus
- Estrategia