Sims 2, Impresiones E3 (PC)
Los Sims han vuelto y por fin no se trata de una expansi車n. Maxis ha presentado en el E3 la segunda parte del juego m芍s vendido en PC de todos los tiempos. Crea a tu personaje y dale una nueva vida social, ahora en 3 dimensines
Los Sims han vuelto y por fin no se trata de una expansi車n. Maxis ha presentado en el E3 la segunda parte del juego m芍s vendido en PC de todos los tiempos. Crea a tu personaje y dale una nueva vida social, ahora en 3 dimensines.
Los Sims 2 (PC) |
Despu谷s de convertirse en el mayor 谷xito de PC de todos los tiempos, no es de extra?ar que Maxis se haya querido tomar su tiempo en desarrollar una segunda parte. El trabajo de bastantes a?os ha sido destinado a mejorar en gran medida la idea original, dot芍ndola de un engine gr芍fico tremendamente potente y luego aportando un gran numero de ideas a lo que es la mec芍nica en s赤, haciendo que el juego gane en variedad y en posibilidades.
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Lo primero que destacan son los gr芍ficos, cuya evoluci車n desde la primera parte es realmente remarcable. No s車lo se han pasado a 3D, sino que se han a?adido un enorme rango de animaciones, adem芍s de las consabidas posibilidades para hacer que cada Sim sea 迆nico. Ahora los personajes parecen realmente vivos, sus caras reflejan expresiones, y la riqueza de las animaciones hacen que parezcan m芍s cercanos que nunca.
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Durante la demostraci車n se pudo ver la formaci車n de una familia, como el personaje principal iba creciendo y conociendo a diversas chicas a las que iba conquistando, hasta llegar a su mujer, con la que ha tenido un hijo y tienen una preciosa casa con piscina. El objetivo del juego es hacer que cada uno de los miembros de la familia tengan calidad de vida y cumplan sus objetivos para ganar la estabilidad y vivir bien.
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Por supuesto, tambi谷n puedes dedicarte a hacer todo lo contrario y convertir sus vidas en un infierno, o directamente hacer lo que te plazca, el rango de posibilidades es tremendamente amplio, especialmente en lo que se refiere a la interacci車n entre Sims, un aspecto al que se le han a?adido m迆ltiples posibilidades aprovechando el nuevo aspecto 3D.
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Aqu赤 se revela el nuevo sistema de deseos en todo su esplendor. Para hacer que el hombre se sintiera m芍s realizado en su vida, uno de los deseos era tener una aventura, pero por otra parte, uno de sus miedos era la de ser pillado. As赤 que al enrollarse con su amiga Tina consigue puntos, pero al ser pillado los pierde, y adem芍s hace que su esposa tambi谷n pierda (uno de sus miedos era el que su marido la enga?ase), perdiendo as赤 estabilidad emocional.
Pero la demostraci車n no acab車 ah赤, ya que el personaje decide pedir perd車n a su mujer, que acepta sus disculpas y ambos ganan puntos. Pero en ese momento Tina aparece y le da un beso justo delante de la esposa, lo que rompe el coraz車n de esta que pierde por completo la estabilidad. Por ello, la hermana coge a Tina y empieza a pegarle una paliza por lo que ha hecho.
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Es un ejemplo concreto, pero bastante significativo de las nuevas posibilidades que ofrece The Sims 2, que adem芍s est芍 alimentado por una poderosa I.A que dar芍 mucho juego por lo que parece. A lo largo del juego aparecen otras nuevas ideas como la gen谷tica, que hace que los hijos de una pareja sean fruto de la gen谷tica entre el cruce de padres y abuelos, resultando siempre en Sims 迆nicos pero con cierto aire a sus padres.
Ciertamente, Maxis ha trabajado muy duro en la nueva secuela, que no parece que quiera vivir de las rentas sino ofrecer algo realmente nuevo y trabajado dentro del concepto de The Sims. Pronto se podr芍 comprobar plenamente hasta que punto esto resulta cierto.
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