Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Impresiones E3 (PlayStation 2)
La guerra fr赤a y los a?os 60 han inspirado a Kojima en esta tercera parte de su saga de espionaje. Controla a Snake en su incursi車n en la URSS para evitar el desarrollo de un arma nuclear definitiva: El primer Metal Gear. Esto es lo que nuestros enviados especiales al E3 nos han contado...
La guerra fr赤a y los a?os 60 han inspirado a Kojima en esta tercera parte de su saga de espionaje. Controla a Snake en su incursi車n en la URSS para evitar el desarrollo de un arma nuclear definitiva: El primer Metal Gear. Esto es lo que nuestros enviados especiales al E3 nos han contado...
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Con una puesta en escena espectacular, en una zona del stand de Konami que recreaba una frondosa selva, la primera beta jugable de Metal Gear Solid 3: Snake Eater ha sido presentada al p迆blico y como pod谷is imaginar, hay que tener una paciencia de santo para hacer cola y poder jugar con 谷l. En primer lugar asistimos a una secuencia de introducci車n generada por el motor del juego en la t赤pica l赤nea MGS, es decir, de m芍xima calidad.
Entrada a la zona de Snake Eater dentro del stan de Konami
El sistema de control
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Finalizando la secuencia vemos como nuestro protagonista salta en paraca赤das, portando una mascara de ox赤geno que le cubre completamente la cara y en la que puede leerse un claro "US Army". En la maniobra de descenso Snake pierde su mochila enganchada en una rama de un 芍rbol. Esta ser芍 nuestro primer objetivo tras tomar control del personaje m芍s adelante.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
En la jungla y con MGS3
Volviendo al componente cl芍sico de la saga, la infiltraci車n, decir que en este nuevo t赤tulo se ha intentado mejorar la influencia que el jugador tiene sobre la vestimenta de Snake y su repercusi車n en ser detectado. Empezamos el juego con un uniforme normal, sin ning迆n tipo de camuflaje, pero m芍s adelante podremos vestirnos con otras indumentarias que nos ayudar芍n a rebajar el porcentaje de ser detectado. Podemos descamisarnos e ir s車lo con pantalones o pintarnos la cara, cosas que en ocasiones nos ayudar芍n y en otras nos ser芍n perjudiciales. Se ha hecho mucho hincapi谷 en el CQC, un sistema militar de combate que se ha trasladado a Metal Gear Solid 3. Este sistema consiste en combinar de una forma basante inteligente una pistola y un cuchillo para inmobiliar a un enemigo por la espalda y a la vez poder maniobrar y apuntar con la pistola. Las 2 combinaciones que esta demo ofrec赤a son cuchillo m芍s pistola M1911 A1 o cuchillo y pistola Mk-22.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
El motor gr芍fico vuelve a impresionar. El nivel de detalle del bosque, el n迆mero de elementos que presenta y la resoluci車n del mismo es formidable. A迆n as赤 tecnol車gicamente no ha habido grandes cambios, ya que el motor vuelve a ser el mismo que en MGS2 pero adaptado para manejar otro tipo de entorno.
Respecto a los personajes que aparecen, no podemos dejar de comentar la aparici車n de un joven Revolver Ocelot, oficial del ej谷rcito sovi谷tico. ?sta fue revelada el martes en un video en el preshow de Konami y no aparece en la demo de este E3. Y eso es todo desde Los Angeles y Metal Gear Solid 3. Esperamos ma?ana viernes poder volver a charlar con Kojima san para tratar de ampliar varias de las informaciones que hemos expuesto en este texto.