ActualidadKonami adelanta nuevos detalles sobre Metal Gear Solid 3Sobre el sistema de camuflaje y de meteorolog赤a.Actualizado a 8 de mayo de 2014 12:43 CESTKonami ha revelado algunos detalles de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, justo antes de que comience el E3. En ellos comentan m芍s a fondo como funcionar芍 el sistema para definir lo visible que ser芍 Snake en cada momento concreto. Y eso que Konami todav赤a no ha especificado como funcionar芍 el camuflaje en entornos interiores, aunque s赤 ha dicho que habr芍 escondites para no ser vistos por los enemigos.En cuanto a la inteligencia artificial, se ha confirmado que los enemigos dispondr芍n de una distancia de visi車n mucho mayor que las anteriores entregas, aunque s車lo algunos podr芍n pedir ayuda cuando nos descubran.Volviendo a la capacidad de camuflaje de Snake, Konami ha comentado que las condiciones meteorol車gicas y el momento del d赤a (habr芍 d赤a y noche, aunque no de manera din芍mica, sino seg迆n la misi車n) influir芍n de manera significativa en las posibilidades de camuflarse en el entorno. Por ejemplo, la niebla servir芍 para facilitar los ataques, ofreciendo a Snake una perfecta manera de atacar sin ser visto.Metal Gear Solid 3: Snake EaterPS2Acci車nAventuraTercera entrega, exclusiva de PlayStation 2, de la serie Metal Gear9.5Etiquetado en:E3 2004Metal Gear Solid 3: Snake EaterPlayStation 2Konami