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Vivendi Universal prosigue la saga Empire Earth
Mad Doc Software, responsables de la expansi¨®n para Empire Earth, preparan ahora la secuela.
Empire Earth, el primer juego de Stainless Steel Studios, tendr¨¢ una secuela, pero ni Rick Goodman, creador de Age of Empires y fundador de este estudio, ni su equipo tendr¨¢ nada que ver con ella. Mientras Goodman y compa?¨ªa han estado st¨¢n enfrascados en el desarrollo de Empires: Los albores de la era moderna para Activision, Vivendi Universal Games confiaron a Mad Doc Software, que desarrollaron la expansi¨®n Empire Earth: The Art of Conquest, la producci¨®n de la secuela. El t¨ªtulo llegar¨¢ a las tiendas durante el primer semestre de 2005.
/es/node/ArrayEmpire Earth 2 mantendr¨¢ la jugabilidad b¨¢sica de la primera entrega pero a?adir¨¢ unidades, poderes, l¨ªderes y extras a las 14 civilizaciones del juego. Las ciudades, los territorios y las fronteras pasar¨¢n a formar parte de las negociaciones entre pa¨ªses y podr¨¢n considerarse como recursos para comerciar. En cuanto a la inteligencia artificial, Mad Doc aseguran que ser¨¢ m¨¢s din¨¢mica y se adaptar¨¢ mejor a las evoluciones del jugador. Los jugadores tambi¨¦n deber¨¢ evaluar en sus acciones la meteorologia y las estaciones, ya que la nieva o la niebla podr¨¢n dificultar sus planes iniciales.
/es/node/ArrayLos desarroladores es esforzar¨¢n especialmente para facilitar la entrada a los usuarios m¨¢s ne¨®fitos. As¨ª, por ejemplo, incluir¨¢ un gestor de ciudadanos, que, si as¨ª lo decide el jugador, asignar¨¢ tareas a los habitantes ociosos. El nuevo sistema de formaciones garantizar¨¢ combates menos ca¨®ticos y hasta otorgar¨¢ bonus a algunos ataques. Finalmente la investigaci¨®n ser¨¢ m¨¢s coherente y requerir¨¢ menor atenci¨®n por parte del usuario.
Las partidas multijugador tambi¨¦n experimentar¨¢n notables mejoras. Mad Doc a?adir¨¢ el sistema de corona, que conceder¨¢ a los jugadores que demuestren su dominio militar, econ¨®mico, imperialista o cultural recompensas temporales pero que pueden marcar la diferencia en una partida. Una pantalla t¨¢ctica ofrecer¨¢ una perspectiva general con todos los movimientos tropas aliadas, mientras que los modos de juego sumar¨¢n nueve tipos diferentes. Un mejor soporte para torneos, escenarios cooperativos y un sistema de estad¨ªsticas m¨¢s avanzado completan las caracter¨ªsticas de esta secuela.
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