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F¨ªsica realista a toda velocidad en FlatOut
Bugbear Entertainment desarrolla este t¨ªtulo de conducci¨®n para PC, PS2 y Xbox.
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De t¨ªtulos de conducci¨®n hemos visto de muchos colores, por eso hoy en d¨ªa los nuevos proyectos deben aportar alguna novedad con gancho para levantar alguna ceja entre la audiencia. Bugbear Entertainment se han decantado por ofrecer una f¨ªsica muy realista en su proyecto FlatOut, que desarrollan para PC, Xbox y PS2. La primera vez que mencionamos este t¨ªtulo fue a finales de 2002 y Empire, que publicar¨¢ el juego, esperaba tenerlo en sus manos a finales de 2003. Ahora que el proyecto est¨¢ casi terminado (saldr¨¢ este verano a la venta), han recapitulado toda la informaci¨®n sobre ¨¦l y podemos confirmaros que contar¨¢ con 45 circuitos y 16 coches, que podremos ir mejorando.
/es/node/El realismo de la f¨ªsica se notar¨¢ especialmente en los choques y las colisiones, tanto en los objetos donde impactemos como en el propio coche, que contar¨¢ con unas 40 piezas diferentes deformables en funci¨®n del tipo de choque. Pero adem¨¢s de las competiciones contra el ordenador o la consola, FlatOut ofrecer¨¢ partidas multijugador.
Paul Benjamin, responsable de este producto en Empire, afirm¨®: "La tecnolog¨ªa que usa FlatOut no es s¨®lo sorprendente, sino que lleva calles de ventaja a la competencia. El nivel de realismo no tiene parang¨®n y, adem¨¢s de poder destruir el coche, puedes hacerlo de una forma que sea realmente espectacular: es tan real que asusta."
- Conducci¨®n