ActualidadInterplay vuelve a los n迆meros negrosLa editora prepara el regreso del juego de acci車n Kingpin.Actualizado a 12 de marzo de 2012 07:35 CETTras pasar meses muy duros econ車micamente, Interplay logr車 en el 迆ltimo trimestre de 2003 devolver el color negro a sus cuentas. As赤, en ese trimestre la empresa gan車 3,3 millones de d車lares, una clara mejora respecto a las p谷rdidas de 5,4 millones del mismo trimestre del a?o anterior. El principal culpable de esta recuperaci車n es Baldur's Gate: Dark Alliance II. Los ingresos netos alcanzaron los 11,5 millones de d車lares, superiores en un 62% a los de 2003. El lanzamiento de m芍s t赤tulos en Norteam谷rica, los ingresos de la venta de Galleon y menores retornos de t赤tulos han provocado este aumento de los ingresos.Los resultados de todo el a?o 2003 se cerraron con beneficios de 1,3 millones de d車lares, mucho menos que los 15,1 millones de 2002 pero que se explica f芍cilmente por los beneficios que aport車 a Interplay la venta de Shiny.Adem芍s de todos los resultados econ車micos, la empresa confirm車 que est芍 preparando el regreso de Kingpin, aunque sin dar detalles ni sobre las plataformas ni sobre el estudio que desarrollar芍 el proyecto. Kingpin fue un t赤tulo de acci車n en primera persona para PC que nos sumerg赤a en el s車rdido mundo de los bajos fondos desarrollado por Xatrix, un estudio hoy desaparecido aunque gran parte de su personal se encuentra en Gray Matter Interactive Studios. KingpinPCAcci車nJuego al estilo Half-Life con un engine menos depurado y con mayores dosis de violencia. A destacar la elevada dificultad que ofrece el t赤tulo.8Etiquetado en:KingpinGame Boy AdvanceOrdenador PCPlayStation 2XboxGameCubeInterplay