En la esquina izquierda, con calz車n oscuro, 195 libras de peso, el gran campe車n Muhammad Ali; enfrente, con calz車n blanco y un peso de 190 libras, el pentacampe車n del mundo... ?Rocky Balboa? As赤 es, todo es posible en Fight Night, el simulador pugil赤stico que est芍 preparando la gente de EA Sports
En la esquina izquierda, con calz車n oscuro, 195 libras de peso, el gran campe車n Muhammad Ali; enfrente, con calz車n blanco y un peso de 190 libras, el pentacampe車n del mundo... ?Rocky Balboa? As赤 es, todo es posible en Fight Night, el simulador pugil赤stico que est芍 preparando la gente de EA Sports
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
La apuesta para confirmar el proceso ver芍 la luz durante la primavera del presente a?o, con un simulador pugil赤stico que pretende dejar en pa?ales todo lo visto hasta ahora. Si Evander Holyfield, Rocky e incluso el Potro de Vallecas, Policarpo D赤az, tuvieron su videojuego, ?por qu谷 no crear un simulador que incluya a los mejores boxeadores de todos los tiempos?
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Imaginad por un momento que pudi谷semos crear un boxeador que tuviera la velocidad de piernas de Ali, la pegada de Tyson, la clase de Lennox Lewis, la fuerza de Foreman... ser赤amos invencibles ?no?
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Fight Night contar芍 adem芍s con m芍s de 32 boxeadores reales, incluyendo luchadores cl芍sicos y boxeadores reales tan carism芍ticos como el ya mencionado Ali, Evander Holyfield, Sony Liston, Felix Trinidad, Arturo Gatti, Ray Sugar Robinson y otros un poco m芍s ficticios como Stallone en el papel que le dio fama mundial, el potro italiano Rocky Balboa.
Sorpresas y personajes desbloqueables no faltar芍n, como es habitual en cualquier simulador que nos quiera tener pegados a los mandos.
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Los pu?os los manejaremos con el stick derecho de forma bastante original pero que ya hemos podido ver en alg迆n t赤tulo como Gigantic Drive. Dependiendo del movimiento que efectuemos con el stick derecho accionaremos los directos, ganchos o uppercuts de nuestro boxeador, tanto con el pu?o derecho como el izquierdo. Al dibujar una semi circunferencia o una diagonal nuestros golpes ser芍n distintos, y la horientaci車n marcar芍 si es el derecho o el izquierdo.
Costar芍 acostumbrarse, pero cuando nos hagamos con el control la inmersi車n en los combates ser芍 total. La combinaci車n de los dos sticks acompa?ada de los gatillos al final de unas horas de juego se convierte en un control bastante intutivo.
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Los entrenamientos entre combate y combate ir芍n mejorando nuestras caracter赤sticas (Agilidad, rapidez, fuerza, resistencia) de forma manual o autom芍tica para los m芍s impacientes. Los entrenamientos ser芍n pruebas sencillas, como encadenar ganchos seguidos de derecha e izquierda a un saco y siguiendo un ritmo encadenando un combo de golpes. Dependiendo de la puntuaci車n de los minijuegos, se nos otorgar芍 unos puntos que podremos gastar en mejorar als habilidades.
Los combates los concertaremos con los distintos gimnasios escogiendo un rival entre los boxeadores que buscan un rival. Si vamos ganado combates mejoramos nuestro cach谷, dinero con el que mejorar nuestro vestuario y a la larga podremos luchar por el cintur車n de campe車n.
Fight Night 2004 (PlayStation 2)
Un control novedoso y correcto dar芍 rienda suelta a la diversi車n tanto en el modo de un jugador como el de dos, solo nos queda esperar para disfrutar de este juego en PlayStation2 y Xbox.