100 Bullets (Xbox)
Acclaim nos presenta 100 Bullets, un t¨ªtulo que con un poco de suerte y si lo que se promete es cierto, puede convertirse en un t¨ªtulo de culto entre los amantes al g¨¦nero de acci¨®n como ya lo fue (y lo sigue siendo) Max Payne. Conoce de primera mano las todo lo nuevo que nos traer¨¢ este t¨ªtulo.
Acclaim nos presenta 100 Bullets, un t¨ªtulo que con un poco de suerte y si lo que se promete es cierto, puede convertirse en un t¨ªtulo de culto entre los amantes al g¨¦nero de acci¨®n como ya lo fue (y lo sigue siendo) Max Payne. Conoce de primera mano las todo lo nuevo que nos traer¨¢ este t¨ªtulo.
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100 Bullets (Xbox) |
Desde que se anunciara el acuerdo por el que Acclaim consegu¨ªa los derechos sobre los famosos c¨®mics (al menos en E.E.U.U.) de DC C¨®mics, y de id¨¦ntico nombre, son muchas las miradas que han seguido -y siguen- de cerca el desarrollo de este juego multiplataforma del que se espera que salga a la venta para finales de 2004.
Por lo que sabemos hasta el momento de este t¨ªtulo (y tras comprobar el aspecto de los screenshots) todo apunta a que se tratar¨¢ un juego de acci¨®n muy del estilo de Max Payne, en el que la acci¨®n ser¨¢ la columna vertebral del juego y las armas lo que nos haga avanzar hasta conseguir los objetivos de nuestros personajes. Pero quiz¨¢ sea esto, los objetivos de nuestros personajes, lo que marca la diferencia entre 100 bullets y el resto de juegos.
El gui¨®n
La original historia que se nos presenta gira alrededor de los dos personajes que podremos manejar durante la aventura: Cole Burns (personaje extra¨ªdo de la historia original del c¨®mic) y Snow Falls (nuevo personaje creado para su versi¨®n digital). Llevaremos a cada personaje durante unas fases del juego, y sus historias fluir¨¢n en paralelo -aunque en ocasiones ambos personajes se cruzar¨¢n en la trama- y as¨ª intentaremos desvelar la oscura trama que rodea al misterioso Agente Graves.
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Lo que sabemos por el momento es que el angelito en cuesti¨®n se encarga de poner en las manos de aquellas personas que hayan sufrido alguna desgracia personal las armas necesarias para que ellos mismos se encarguen de aplicar la venganza correspondiente contra la persona o personas responsables de su desgracia.
Apariencia y estilo
Son indudables las semejanzas en cuanto a estilo y a gr¨¢ficos (salvando distancias) con la serie Max Payne, a pesar que los desarrolladores huyan de las comparaciones como de la peste, e intenten poner tierra de por medio entre su producto y el gran ¨¦xito multiplataformas a base de comentar las m¨²ltiples virtudes que este tendr¨¢.
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A juzgar por las pantallas que hemos podido ver hasta el momento, podemos ver un cierto parecido estil¨ªstico (supervisado por el guionista de la colecci¨®n de c¨®mics) con la pel¨ªcula Pulp Fiction de Tarantino (con la que parece que tambi¨¦n guarda alguna semejanza argumental) y sobre todo un gran deseo de que sea cierta la afirmaci¨®n de que el apartado gr¨¢fico est¨¢ mejor¨¢ndose de cara a la versi¨®n final del juego.
Lo que m¨¢s nos interesa
Las principales novedades que ya se comentan de este juego con respecto a otros shooters en tercera persona van m¨¢s all¨¢ del hecho de controlar a dos personajes dependiendo de la fase en la que nos hallemos. Por lo visto, el camino a seguir con cada uno ser¨¢ elecci¨®n del jugador y esto afectar¨¢ en la consecuci¨®n de la historia, algo que sin duda nos ha gustado escuchar.
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En cuanto al sistema de combate de los personajes se comenta que hay m¨¢s de una novedad como el empleo de contraataques que podremos emplear con nuestros jugadores en los momentos en que nos veamos amenazados por alg¨²n enemigo, de tal forma que la interacci¨®n con aquellos que nos ataquen ser¨¢ mucho mayor, y la forma de resolver las peleas, muy variada. Incluso se habla de que podremos hacer rehenes para utilizarlos como escudos humanos (en lo que supone una acci¨®n dudosamente ¨¦tica, pero muy pr¨¢ctica) de tal modo que los enemigo, dependiendo de la IA, actuar¨¢n de una u otra forma (disparando sin preocuparse, huyendo ante la dif¨ªcil situaci¨®n, etc.)
- Acci¨®n