Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Cap¨ªtulo 29: El Vest¨ªbulo del Aprendizaje
Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman contin¨²a su af¨¢n imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompa?amos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intenci¨®n es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien m¨¢s preciado: la daga del tiempo.
CAP?TULO 29: EL VEST?BULO DEL APRENDIZAJE
Sigue la luz hasta el espejo, y tira de ¨¦ste para que apunte a otro cuarto. Ahora tira del espejo de modo que atraviese el cuarto al otro lado.
Tira del espejo all¨ª hasta que la luz lo alumbre y mu¨¦velo para que pegue en la pared d¨¦bil. R¨®mpela y luego mueve el espejo para que la luz pegue en el interruptor.
Ve al centro del cuarto y trepa el pilar, luego hazlo nuevamente. Camina lentamente por el anaquel y salta a la viga estrecha.
Sigue por ella hasta el final, salta a la plataforma, trepa la pared y salta al anaquel. Ve hasta el final, salta al poste y cruza por los postes hasta el anaquel.
Farah tirar¨¢ de una palanca, revelando un interruptor. Trepa la pared para golpear un interruptor, luego salta a la nueva pared.
Corre por la pared a una plataforma m¨¢s alta, luego otra vez. Salta a la escalera de mano y sube hasta arriba. Coge la nube de arena y trepa la pared cuando las mand¨ªbulas se abran.
Salta a la viga, ve por ella, salta a la pr¨®xima viga y salta al anaquel. Corre por la pared, evadiendo los cuchillos, al otro lado.
Rompe la pared y sigue el camino a la fuente m¨¢gica para tener m¨¢s vida. Vuelve y corre por la pared otra vez.
Camina por la viga, cruzando el agujero, al espejo, luego gira el espejo 90¡ã en sentido a las agujas del reloj. Gira a la derecha y camina por la viga, luego salta al anaquel.
Salta al poste, luego llega a la pared y salta al pr¨®ximo poste. Mu¨¦vete a la derecha y salta a la viga. Salta a otra viga y t¨ªrate y mata a los murci¨¦lagos.
Ve al rayo de luz y gira el espejo para que la luz pegue en ¨¦l, luego apunta la luz hacia el final del anaquel.
Toma el otro espejo y mu¨¦velo para que la luz le pegue y ap¨²ntalo hacia abajo. Corre por la pared cercana hasta un anaquel, luego baja dos veces.
Ve al otro lado del anaquel y luego salta al pilar. Corre por la pared al espejo, y luego ap¨²ntalo al s¨ªmbolo para mover las plataformas.
Cruza por ellas al otro lado, luego ve hacia el final del anaquel. La c¨¢mara apuntar¨¢ a un pilar roto; tr¨¦palo y ag¨¢rrate del anaquel, luego mu¨¦vete al otro lado, luego salta a la soga.
Salta a la otra soga y luego al anaquel. Cruza por los anaqueles hasta que puedas saltar a la escalera de mano. Sube, rompe las tres paredes y luego tira de la palanca.
Vuelve por las plataformas y empuja el espejo cercano, apunt¨¢ndolo hacia la esquina, reemplazando al espejo m¨¢s lejano.
Vuelve al espejo que est¨¢ del otro lado de las plataformas, mu¨¦velo para que refleje la luz, y luego ap¨²ntalo a otro cristal, que abrir¨¢ la compuerta hacia tu nueva espada.
Entra por la compuerta, coge la espada y luego tira de la palanca y entra por la puerta que est¨¢ del otro lado del cuarto. Sigue por el camino y mata a los enemigos para terminar.