Actualidad
Ubisoft renuncia a Matrix Online
Warner Bros Interactive Entertainment y Ubisoft han llegado a un acuerdo amistoso.
Ubisoft, que present車 en exclusiva mundial Matrix Online en el E3 de 2003, no publicar芍 finalmente este proyecto de Monolith Productions. Warner Bros Interactive Entertainment sustituir芍 a Ubisoft tras haberse puesto de acuerdo amistosamente y ambas empresas no descartan emprender otros proyectos de colaboraci車n en el futuro.
Jason Hall, el m芍ximo directivo de WBIE, coment車: "Ubisoft ha sido un gran socio y deseamos mantener nuestra relaci車n de edici車n con ellos en otros t赤tulos. El desarrollo de Matrix Online sigue en manos de Monolith Productions. Seguimos con el objetivo de lanzar el juego en noviembre y adelantamos la beta p迆blica a esta primavera." Por parte de Ubisoft, Gilles Langourieux asegur車 que mantendr芍n la "fuerte y positiva relaci車n" con WBIE "ahora y en el futuro con otros juegos."
Pero ni Ubisoft ni WBIE dieron ninguna pista sobre las razones de este cambio. Gilles asegura que Ubisoft sigue apostando por los t赤tulos multijugador, y descarta as赤 que el motivo se deba a un cambio de opini車n de Ubisoft sobre este g谷nero. Desde Monolith afirman que el desarrollo avanza a buen ritmo y el t赤tulo tiene un aspecto magn赤fico, un extremo que desmentir赤a dudas sobre la calidad del proyecto. ?Se deber芍 a las cr赤ticas que recibi車 The Matrix Revolutions? ?O a las del videojuego de Shiny Enter The Matrix, que tambi谷n fueron muy feroces?
- RPG
La experiencia Matrix se traslada al mundo de los juegos de rol online masivos, con el objetivo de que el jugador pueda experimentar la vida en el mundo creado por los hermanos Wachowski.