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Los creadores de Breed muestran Solar Campaigns
Los brit芍nicos Brat Designs presentan su nuevo proyecto, otro juego de acci車n futurista para PC.
El estudio Brat Designs se ha dado a conocer por el juego de acci車n en primera persona para PC Breed. Ahora que el t赤tulo est芍 terminado han presentado su nuevo proyecto. Se llama Solar Campaigns y ser芍 el primero en usar el engine 3D Mercury II. Como Breed, Solar Campaigns es un juego de acci車n en primera persona futurista. Los tres escenarios donde lucharemos son la Tierra, la Luna y Marte, mientras que los dos bandos en conflicto son la Democracia Colectiva Oriental y la Alianza Unida Occidental, cada uno con sus veh赤culos y armas propias. El motivo del enfrentamiento es el control de los recursos naturales. A medio camino entre unos y otros quedan los Necro, soldados reanimados por un brevaje similar al de las pel赤culas de Reanimator que podemos atraer a nuestro lado con habilidad.
La Tierra est芍 arruinada y casi no quedan recursos en el planeta, de forma que se ha convertido en un inmenso campo de batalla. Marte se ha convertido en un pr車spero planeta minero pero aun as赤 los combates son relativamente frecuentes all赤. Finalmente la Luna es un inmenso basurero recorrido por largos t迆neles subterr芍neos que alojaron a los primeros colonizadores.
/es/node/El t赤tulo admite partidas para un solo jugador y multijugador con hasta 32 personas, aunque los mapas y modos de juego son los mismos y si jugamos solos la inteligencia artificial del ordenador controlar芍 a los rivales y aliados. La lista de modos de juego es larga. As赤, entre los cooperativos encontramos Interdiction, Retrieval, Assault, VIP Escort, Search and Destroy, Recon, Rescue y Sabotage, mientras que los modos est芍ndares incluyen Last man standing, Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, Assault y King of the Hill.
El motor gr芍fico Mercury II genera escenarios enormes con un amplio campo de visi車n, elementos destructibles y meteorolog赤a variable con niebla, nevadas y lluvia 芍cida. La iluminaci車n y las sombras se proyectan en tiempo real y el engine aprovecha toda la potencia de los shaders de las DirectX 9.
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