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Acuerdo SEGA y SPORTS INTERACTIVE
Meristation viaj車 ayer a Londres para asistir a la presentaci車n de este sonado acuerdo.
/es/node/Ayer jueves, d赤a 12 de febrero, MERISTATION se traslad車 hasta Londres para asistir a una rueda de prensa convocada por SEGA Europa, con un prop車sito rodeado por un estudiado halo de misterio que se hab赤a desvelado tan solo unas cuantas horas antes de su comienzo: el acuerdo firmado por Sega y Sports Interactive (desarrolladores del archifamosa saga ?Championship Manager?) para desarrollar un manager de f迆tbol ahora que el contrato entre esta 迆ltima y Eidos acaba de llegar a su fin - 谷sta a su vez parece haber llegado a un acuerdo con Beautiful Games para "continuar" con la saga Championship Manager-.
Dej芍ndonos guiar por Jorge V芍zquez ?Director de Marketing de Acclaim-, nuestro flamante cicerone en nuestra visita a Londres, llegamos justo a tiempo a la rueda de prensa que se celebraba en un moderno edificio en el centro de la ciudad. Fuimos amablemente recibidos por Ben Stevens, el Coordinador General de Sega Europa, y tras una corta conversaci車n se nos hizo pasar a la sala de prensa (abarrotada de corresponsales de medios de distintas partes del mundo) donde se iba a producir la gran noticia.
/es/node/ArraySe hizo esperar el momento culminante en el que se hablara del acuerdo antes nombrado entre Sega y Sports Interactive, amenizado por otras noticias como la pronta aparici車n (se habl車 de las navidades de este a?o) de Warhammer Online, fruto del acuerdo entre Sega y la casa Games Workshop, que est芍 desarrollando Climax. Tambi谷n se habl車 de la aparici車n para navidades de un Manager de Jockey con el que se pretende conquistar el mercado americano.
/es/node/Pero por supuesto la noticia bomba era el manager de f迆tbol. Se llamar芍 Football Manager y contar芍 con numerosas novedades y mejoras sobre una idea b芍sica de juego similar a la del CM4 por lo que hemos podido comprobar, pero tratando de mejorar todo lo mejorable y darle un aspecto de interface m芍s adaptado a los tiempos que corren. Nos hablaron Matt Woodley, Director de Marketing de Sega, y Miles Jacobson, Director General de Sports Interactive, y coincidieron en se?alar que su 迆nico objetivo es devolver al p迆blico la pasi車n que ellos depositan en su deporte favorito.
Se les pregunt車 por el simulador de partidos, y por si esta vez disfrutar赤amos de un motor gr芍fico en 3D. La respuesta del se?or Jacobson fue tajante: las diferencias existentes entre un simulador de f迆tbol y un m芍nager hacen imposible llevar acabo esto con la calidad necesaria. Sus argumentos apuntaban a que su prop車sito es el de emular cada lance posible de un partido de f迆tbol en las simulaciones del m芍nager, de tal manera que si se quisiera incluir dicho simulador, los partidos durar赤an 90 minutos.
A pesar de que se nos mostraron algunos prototipos de lo que ser芍 la interfaz gr芍fica del juego, y que hoy compartimos con todos vosotros, se asegur車 que todav赤a se est芍 lejos de tener un logo definitivo para el juego, por lo que se ha optado por someter tal decisi車n a un concurso en el que todo el mundo puede participar desde las p芍ginas www.sigames.com y www.gamesradar.com. Que gane el mejor... y que con el desarrollo de Football Manager, en competencia directa con el CM, ganemos todos los aficionados a los managers de f迆tbol.
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