Actualidad
Retrasado el parche para SpellForce
La esperada revisi車n de la versi車n comercial del juego ha sido retrasada una semana a ra赤z del descubrimiento de un agujero en el c車digo multijugador.
Hace unos d赤as os comunic芍bamos la intenci車n de JoWooD de publicar un parche para SpellForce, bajo la numeraci車n 1.10, que solucionar赤a importantes fallos del juego y a?adir赤a nuevas opciones para los jugadores m芍s veteranos. Lamentablemente este fin de semana la compa?赤a, en lugar de disponer a disposici車n de los jugadores el esperado y necesitado parche, emit赤a un comunicado anunciando su retraso.
El motivo no ha sido la falta de tiempo o la intenci車n de publicarlo, sino m芍s bien el descubrimiento de un importante fallo en el nuevo c車digo multijugador. Ha sido necesario emplear tiempo extra para depurar esta parte de c車digo y corregir adem芍s otros errores menores derivados y no tan derivados del anterior fallo detectado. As赤 la compa?赤a se ha comprometido, de momento y salvo nuevos imprevistos, a publicar el esperado parche dentro de una semana.
/es/node/El parche de SpellForce se est芍 convirtiendo para muchos en una necesidad, en especial para aquellos que, hasta el momento, el apartado monojugador no tiene secretos. Por un lado por el aumento de dificultad con un nuevo nivel, que incorporar芍 la nueva actualizaci車n, y por el otro porque hasta la fecha a tenor de los comentarios de los jugadores en los foros oficiales, es realmente desesperante iniciar una partida multijugador con la actual versi車n del juego. Lo importante en cualquier caso es que se acabe publicando.
- Estrategia