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Paisajes din¨¢micos para Perimeter
Codemasters muestra con un v¨ªdeo las posibilidades del motor gr¨¢fico de este t¨ªtulo de estrategia.
Perimeter, el juego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por KD-LAB y que publicar¨¢ Codemasters esta primavera, incluir¨¢ un potente motor gr¨¢fico en 3D que permitir¨¢ modificar din¨¢micamente el terreno de los campos de batalla. Estas modificaciones no son para lucir el tipo sino que los jugadores deber¨¢n realizarlas para extraer los recursos energ¨¦ticos que necesitar¨¢n. De hecho, estos recursos no concentran en puntos determinados y podr¨¢n conseguirse en cualquier lugar del mapa. El jugador que controle m¨¢s superficie ingresar¨¢ autom¨¢ticamente m¨¢s energ¨ªa, que despu¨¦s podr¨¢n aprovechar para ampliar sus bases, mejorar sus unidades y ampliar sus dominios.
Pero como casi siempre, las cosas no son tan f¨¢ciles como parecen, ya que la energ¨ªa s¨®lo puede extraerse a nivel del mar, de forma que los jugadores deber¨¢n allanar el terreno para conseguir aprovechar el potencial de su zona de dominio. As¨ª, los puntos m¨¢s buscados por los jugadores ser¨¢n los m¨¢s bajos y llanos, y all¨ª se concentrar¨¢n los combates m¨¢s crudos. Adem¨¢s de las excavaciones de los jugadores, el terreno tambi¨¦n variar¨¢ seg¨²n las explosiones, la geolog¨ªa del planeta y el efecto de la fauna. Para demostrar todas estas posibilidades, Codemasters han colgado un nuevo v¨ªdeo en la p¨¢gina oficial.
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