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Mi谷rcoles movido en Ultima Online
Esta madrugada, hora espa?ola, todos los servidores de Ultima Online comenzaron a eliminar las viviendas de aquellos jugadores inactivos.
La pasada madrugada los usuarios de todo el mundo de Ultima Online pudieron vivir uno de los momentos m芍s esperados desde hace varios a?os. Se trata de la eliminaci車n de las casas que estaban ocupadas por jugadores no activos, un hecho que aunque parezca dif赤cil de entender discriminaba a los actuales usuarios. Y es que se pod赤a tener un castillo virtual ocupando espacio sin pagar ni un c谷ntimo, mientras que si pagabas incluso pod赤a ocurrir que no tuvieras ni casa.
El equipo de Ultima Online llevaba varios a?os anunciando un sistema por el que se erradicar赤a este privilegio. Finalmente la pasada madrugada se dio el pistoletazo de salida, que a diferencia de otros esperados acontecimientos se hizo simult芍neamente en todos los servidores del juego. El resultado, a juzgar por los comentarios de numerosos jugadores en los foros oficiales y no oficiales, es de desacuerdo con los acontecimientos vividos desde su inicio a las 7 de la ma?ana en hora espa?ola. Quiz芍s el mayor malestar proviene porque desde Electronic Arts no se ofreci車 soluci車n alguna a los problemas que le surg赤an a los jugadores, a pesar de que algunos empezaron a suceder antes del inicio de la colonizaci車n. Solamente a media tarde se recibi車 un breve comunicado colgado en la p芍gina oficial que hac赤a referencia a lo sucedido, anunciando a su vez que ya estaba solucionado.
/es/node/Para situar una casa en el terreno de Ultima Online, el jugador utiliza una herramienta que le abre un men迆 para elegir las dimensiones del terreno que desea edificar. Pues bien, a las 7 de la ma?ana, era literalmente imposible abrir el men迆 de edificaci車n por lo que los primeros jugadores no pudieron construir una casa que llevaban vigil芍ndola toda la noche. Solamente despu谷s de indefinidos intentos, alrededor de una hora de pulsar el bot車n izquierdo del rat車n, se consegu赤a desplegar el men迆, aunque tambi谷n es cierto que algunos jugadores no tuvieron problemas con la herramienta. En cualquier caso el historial de errores en grandes acontecimientos que arrastra el juego, puede pasarle factura con el lanzamiento de UOX.
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