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Nuevos datos sobre Metal Gear Solid 3
Entre otras cosas, Hideo Kojima avisa de que quiz芍s sea su 迆ltima participaci車n en la saga.
El pasado d赤a 2 de enero, el creador de la serie "Metal Gear" y del esperado "Boktai" entre otros, Hideo Kojima, desvel車 algunos datos adicionales sobre c車mo se ha ido avanzando con el desarrollo del juego. Aunque a decir verdad y como viene siendo habitual los datos van cayendo poco a poco y por separado, y que no nos est芍n desvelando pr芍cticamente nada del argumento de la aventura, los chicos de Konami siguen afirmando que ir芍n dando informaci車n poco a poco, al igual que sucede con "Metal Gear Solid: The Twin Snakes". En esta ocasi車n han ampliado algunos datos de la historia, jugabilidad y de la Inteligencia Artificial (que a迆n est芍 siendo desarrollada).
Con respecto a la jugabilidad podremos interactuar mejor con los enemigos, con la posibilidad de amenazarlos con un arma para sacarles informaci車n y luego matarlos, o simplemente dejarlos inconscientes. Tambi谷n se han desvelado nuevos datos acerca de las utilidades que tendr芍 el cuchillo, entre las que destacan cortar hierba o abrirnos camino entre los arbustos para encontrar secretos y dem芍s.
/es/node/ArrayEsta vez, nuestro protagonista no tendr芍 un espacio ilimitado para almacenar alimentos y objetos como suced赤a en anteriores entregas, sino que, utilizando un sistema similar al ya visto en Resident Evil 0, tendremos que elegir qu谷 objetos se vienen con nosotros y cuales no, aunque eso s赤, no se ha hablado de si los objetos de los que nos desprendamos podr芍n volver a ser recuperados como en la aventura de Capcom. El creador de la saga tambi谷n nos coment車 algunas de las secuelas que tendr芍 el no alimentarnos a menudo o ir escasos de energ赤a, que esta vez se acercan mucho m芍s a la realidad con efectos como la p谷rdida de precisi車n a la hora de disparar, la velocidad de carrera y algunas otras habilidades.
Kojima puso gran empe?o en afirmar que la aventura solventar芍 algunas de las quejas que hab赤an recibido en las anteriores entregas, como unas excesivas secuencias cinematogr芍ficas, que en esta ocasi車n disfrutaremos en menor medida. Algo que l車gicamente afecta a la historia, puesto que en teor赤a s車lo encontraremos un "mundo" y no dos como suced赤a en MGS2. Adem芍s, se habl車 de la posibilidad de ver varias aventuras diferentes pues, tras pasar el tramo de la jungla llegaremos a una instalaci車n militar (algo muy similar a lo que pasaba en MGS: Ghost Babel) a la que podremos acceder desde diversos puntos.
/es/node/Con respecto a la IA no se coment車 mucho. Tan s車lo que se estaba trabajando en el comportamiento de algunos animales, as赤 como de soldados tras avistarnos o al apoyar a sus compa?eros de equipo. S赤 que se puso 谷nfasis en que este apartado ser芍 muy superior a cualquier otra aventura que hayamos visto hasta ahora. Por 迆ltimo Hideo Kojima dio a entender que 谷sta sea quiz芍s la 迆ltima aventura en la que participe. Algo que no nos extra?a demasiado, puesto que como bien recordar谷is tambi谷n lo dijo al finalizar la segunda parte de esta entrega.
Si los de Konami cumplen su palabra tendremos m芍s informaci車n en breve.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
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