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La dificultad de Pandora Tomorrow se adaptar¨¢ al jugador
La nueva entrega de Splinter Cell satisfar¨¢ a todo tipo de usuarios ajustando la dificultad autom¨¢ticamente.
Splinter Cell: Pandora Tomorrow, que saldr¨¢ a la venta en marzo en EEUU, modificar¨¢ su dificultad din¨¢micamente para adaptarse a todo tipo de usuarios. Yves Guillemot, m¨¢ximo directivo de Ubisoft, lo ha confirmado en una entrevista a la BBC: "Deber¨ªamos ofrecer como m¨ªnimo la misma experiencia de juego incluso si no se es tan bueno. Todo se basa en comprender las reacciones de los jugadores para darles lo que realmente les funciona. La inteligencia artificial debe reaccionar a las habilidades. Si no puedes hacer algo tras 20 intentos, se asegura de que puedas continuar."
De esta forma este nuevo proyecto de Ubisoft se unir¨¢ a otros t¨ªtulos como la saga Max Payne, que empleaba algunas t¨¦cnicas para conseguir el mismo objetivo: que los jugadores no dejen el juego por imposible ni que se aburran porque no supone ning¨²n reto a sus habilidades.
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
- Acci¨®n
Continuaci¨®n de uno de los t¨ªtulos que ha puesto contra las cuerdas al m¨ªtimo Metal Gear Solid combinando la aventura bajo un sobervio argumento, con la m¨¢s elegante acci¨®n contemplada hasta la fecha