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Nuevos detalles sobre STALKER
GSC GameWorld respondieron a cinco preguntas de los fans ayer en el foro oficial.
STALKER no saldr¨¢ hasta el a?o 2004, y eso que en el E3 de este a?o ten¨ªa un aspecto muy avanzado. Sus desarrolladores, GSC GameWorld, a cambio mantienen informados a los fans en el foro oficial. As¨ª, ayer por ejemplo respondieron a cinco preguntas sobre este esperado t¨ªtulo de acci¨®n con toques de rol ambientado en los alrededores de la central de Chernobil.
La primera pregunta incide en la interactividad del jugador con los escenarios y los objetos que los pueblan, y GSC responden que el juego ser¨¢ muy interactivo. Las habitaciones estar¨¢n llenas de muebles que podremos mover y usar para bloquear las entradas, provocando que los enemigos deban buscar otras rutas para alcanzarnos. Igualmente podremos lanzar todo tipo de objetos o destruirlos. Respecto a los personajes controlados por la m¨¢quina, todos dormir¨¢n en alg¨²n momento del d¨ªa, ya sean monstruos y otros personajes con los que podamos hablar.
La tercera pregunta se orienta a las partidas multijugador y versa sobre los bots. STALKER tendr¨¢ bots que se adaptar¨¢n al modo de juego que elijamos y a cada situaci¨®n concreta. Su inteligencia artificial les permitir¨¢ cubrirse de nuestros disparos y usar en cada momento la mejor arma. En su comportamiento tambi¨¦n influir¨¢ la moral, y en determinados casos optar¨¢n por huir. Otra posibilidad que nos ofrecer¨¢ STALKER ser¨¢ arrastrar cuerpos para esconderlos como en las sagas Thief o Hitman. Adem¨¢s, el cuerpo se amoldar¨¢ a los obst¨¢culos sobre los cuales se desplace gracias al potente engine de f¨ªsica. La ¨²ltima pregunta apunta a la forma como los jugadores se informar¨¢n sobre lo que suceda en toda la zona del juego. Una posibilidad ser¨¢ recurrir a los comerciantes y otra ser¨¢ charlar con otros personajes amistosos.
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
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