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Probamos S?ldner: Secret Wars
Destinado al mercado online, nos introduce en la piel de un comando de fuerzas especiales capaz de conducir cualquier veh¨ªculo en los m¨¢s de 2.500 Km cuadrados de mapeado.
Kay Gr¨¹ndwoldt, Product Manager de JoWood / noticias |
Nobilis Ib¨¦rica nos trajo desde Austria a Kay Gr¨¹ndwoldt, Product Manager de JoWood, para presentarnos los avances de uno de los t¨ªtulos en los que han depositado m¨¢s esperanzas, S?ldner: Secret Wars. Kay nos ense?¨® una beta jugable y nos invit¨® a formar parte de una peque?a partida en LAN para probar este t¨ªtulo.
S?ldner: Secret Wars nos traslada a un futuro cercano en el que las naciones han desmantelado sus ej¨¦rcitos escogiendo a mercenarios altamente cualificados y armados con la ¨²ltima tecnolog¨ªa para realizar acciones de guerrilla y operaciones especiales. Nosotros formaremos parte de uno de estos comandos y junto a nuestros amigos podremos librar aut¨¦nticas batallas en el inmenso mapeado.
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S?ldner: Secret Wars (PC) / juegos |
Profundizando sobre el juego, Kay nos coment¨®: "S?ldner es un juego diferente. Podr¨ªamos describirlo como un Military Tactical Multiplayer Shooter. Military porque es 100% real en lo referente a modelos de armas y veh¨ªculos. Todas las armas y veh¨ªculos est¨¢n sacadas de la realidad, ninguna est¨¢ inventada. Tactical porque tendremos que dirigir una escuadra y si nos dirige un comandante podremos tomar importantes decisiones t¨¢cticas evaluando al situaci¨®n general, y Multiplayer Shooter, porque ante todo es acci¨®n online."
S?ldner est¨¢ dise?ado para ser jugado online, aunque tendr¨¢ una peque?a parte para un solo jugador que servir¨¢ como entrenamiento para las partidas en red. Lo m¨¢s impresionante sin duda son los escenarios: m¨¢s de 2.500 Km cuadrados de mapa por el que perdernos y en el que combatir. En un mapeado tan enorme tendremos que utilizar los m¨¢s de 60 veh¨ªculos que podremos conducir.
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S?ldner: Secret Wars (PC) / juegos |
A la pregunta sobra las diferencias de S?ldner con el resto de los juegos online, Kay nos respondi¨® as¨ª: "Las dimensiones de este juego son enormes, y podremos pilotar una cantidad enorme de veh¨ªculos, un tanque, un jeep, un helic¨®ptero... Incluso lanzarnos en paracaidas desde el aire. Tambi¨¦n hemos potenciado el juego en equipo. Queremos que la gente se agrupe en clanes y se lancen al combate entre ellos. Otra diferencia es la cantidad de modos de juego, algunos totalmente modificables. Tenemos uno muy divertido llamado Capture the Vehicle. ?Para qu¨¦ vas a tener que luchar por una bandera aburrida? Pensamos que ser¨ªa m¨¢s divertido tener que hacerte con un veh¨ªculo y conducirlo a toda velocidad hasta tu base"
Aunque est¨¢ todav¨ªa en una etapa media, ya hemos podido ver aciertos y algunos peque?os errores. Lo mejor sin duda el modo comunicaci¨®n, con cientos de emoticones diferentes para poder comunicarnos con gestos en el campo de batalla, la cantidad de posibilidades para personalizar nuestro personaje y los inmensos modos de juego. Lo malo es que tal vez los requerimientos sean algo elevados. En marzo lo sabremos.
- Acci¨®n