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M芍s sobre la cancelaci車n de Fallout 3
Un antiguo empleado de Black Isle Studios revela el estado del proyecto cuando se cancel車.
La reciente cancelaci車n de Fallout 3 supuso un mazazo para los aficionados al rol. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles, como por ejemplo los que ha detallado uno de los empleados despedidos cuando se cancel車 el juego. La demo que preparaban del juego estaba al 95% e inclu赤a toda la funcionalidad del juego aunque un solo mapa. Entendemos que se trataba de una demo para la editora y no para el p迆blico en general. Seg迆n la fuente an車nima, el resto de mapas del juego estaban al 50%, ya que s車lo ten赤an que situar los personajes y enemigos y preparar los scripts para los eventos. Un d赤a despu谷s, Interplay despidi車 a empleados de su filial Digital Mayhem. La gente de Black Isle estaba relativamente tranquila porque su demo estaba casi terminada.
Dos semanas despu谷s, las cosas cambiaron ya que Interplay despidi車 a todo el equipo de Fallout 3 excepto a dos personas. El motivo oficial fue que no se cre赤an que el juego estar赤a terminado en 2004. Y la puntilla es que las dos personas que no fueron despedidas hab赤an trabajado para el jefe de Digital Mayhem en un juego para consolas antes de incorporarse a Black Isle Studios.