Actualidad
Lionhead Studios usar¨¢ el engine RenderWare
El estudio de Peter Molyneux y Criterion Software han firmado un contrato.
La tecnolog¨ªa de f¨ªsica RenderWare Physics ser¨¢ la ¨²nica que usar¨¢ Lionhead Studios y sus estudios de desarrollo sat¨¦lites. El estudio de Peter Molyneux conf¨ªa en este engine de Criterion Software, que ahora integrar¨¢n en sus proyectos actuales, desde Black & White 2 y B.C. hasta The Movies. Seg¨²n la nota de prensa, Lionhead estudiaron a fondo este segmento del mercado de herramientas de desarrollo antes de decantarse por el producto de Criterion, que ofrece un rendimiento, una funcionalidad y un soporte superiores.
El director de Lionhead, Peter Molyneux, declar¨®: "El p¨²blico tiene enormes expectaciones sobre cualquier t¨ªtulo de Lionhead. Nuestro objetivo, como siempre ha sido, es crear productos que exciten e inspiren al p¨²blico, y ofreciendo simult¨¢neamente una jugabilidad que desaf¨ªe los l¨ªmites creativos. El uso de RenderWare para asegurar que el objetivo se mantenga en la creatividad es una estrategia clave para avanzar. Hemos descubierto que RenderWare Physics es la mejor tecnolog¨ªa en este campo, y los conocimientos y la comprensi¨®n de Criterion sobre lo que intentamos conseguir, junto con una potente infraestructura de soporte significa que podremos ofrecer lo que prometemos."
- Estrategia