Crash Bandicoot: Nitro Kart (GameCube)
Otra vez Crash! Y otra vez montando un kart, al lado de sus compa?eros y, como no, tambi¨¦n de sus enemigos. Despu¨¦s del exitoso Crash Team Racing de PSOne, por fin, en GameCube, Crash Nitro Kart.
Otra vez Crash! Y otra vez montando un kart, al lado de sus compa?eros y, como no, tambi¨¦n de sus enemigos. Despu¨¦s del exitoso Crash Team Racing de PSOne, por fin, en GameCube, Crash Nitro Kart.
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Esta vez los estudios "Vicarious Visions" estar¨¢n tras el desarrollo de la nueva entrega de Crash Bandicoot en modo conducci¨®n de karts. "Naughty Dog", desarrolladora de su anterior entrega en PSOne, dej¨® muy buen sabor de boca a los que se hicieron con el t¨ªtulo. Vamos a ver si las cosas se est¨¢n llevando otra vez por el buen camino.
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De entrada, no cabe ning¨²n tipo de sorpresa. Nos encontramos con el prototipo del t¨ªpico juego de conducci¨®n que llev¨® a la fama en su tiempo un hombrecito de bigotes en nuestra SuperNintendo. Dicho esto, ya sabemos que en "Crash Nitro Kart" los corredores ser¨¢n, nada m¨¢s y nada menos, que el protagonista y otros personajes de la saga de uno de los plataformas m¨¢s conocido en el mundo entero: Crash Bandicoot.
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En nuestro equipo tendremos, adem¨¢s del protagonista, a Coco y a Grunch. En el equipo contrario, Neo Cortex, N.Gin y Tiny ser¨¢n nuestros principales oponentes. Por ¨²ltimo, tambi¨¦n se a?aden los corredores N.Oxide y N.Trance. Cada equipo posee un estilo propio de kart, de la misma forma que cada uno de los participantes tendr¨¢ diferencias cualitativas en la conducci¨®n.
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Si un punto fuerte del juego son los corredores y su facilidad de manejo, el otro, sin lugar a duda, tendr¨ªan que ser los circuitos, pues bien sabemos que en la originalidad de estos se incluye parte del ¨¦xito del t¨ªtulo. Parece ser que "Vicarious Visions" va a basar los circuitos de este a?o en trazados s¨®lidos, aunque hemos podido saber que habr¨¢ demasiados elementos en com¨²n con su anterior entrega, hasta tramos enteros calcados, lo que le podr¨ªa hacer perder parte de la originalidad. Alguna de las novedades, por ejemplo, va a ser que en ciertas partes de los circuitos nuestro kart se transformar¨¢ en una especie de kart levitador.
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Las modalidades de juego van a ser muy variadas. En primer lugar, podremos competir individualmente en una carrera o en un campeonato. Sin embargo, la m¨¢xima diversi¨®n empieza en los modos de dos jugadores o m¨¢s. Cuando sean dos los jugadores podr¨¢n elegir corredores distintos y enfrentarse en una misma carrera, divid¨¦ndose la pantalla horizontalmente, tal y como nos tiene acostumbrado el g¨¦nero.
Hasta 4 jugadores podr¨¢n jugar en equipos disput¨¢ndose el primer puesto en los circuitos o elaborando largos campeonatos. Si esto no os parece suficiente, en "Crash Nitro Kart" tambi¨¦n dispondremos de algunos modos especiales de combate (para los que se cansen de intentar llegar siempre primeros). Por ¨²ltimo, a a?adir que el modo "capturar la bandera" (ya existente en su antecesor) volver¨¢ a aparecer en el men¨² principal del juego.
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Poco cabe decir sobre el apartado gr¨¢fico que no quede reflejado en las im¨¢genes del juego. Un estilo colorista, con mucha luz y un aspecto de escenarios y, sobre todo, de los personajes, de dibujos animados. No obstante, esta vez parece que le han querido dar un toque m¨¢s sutil i algo abstracto en algunos paisajes. Lo verdaderamente importante es que, tras actualizar gr¨¢ficamente el juego, no tendremos relantizaciones que dificulten la jugabilidad. El sonido acompa?ar¨¢ de forma elocuente al juego y a su aspecto, as¨ª como las voces de los personajes.
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En la p¨¢gina web oficial del juego (http://www.vvisions.com/cnka/) encontrareis informaci¨®n sobre los circuitos, los corredores, algunos consejos o pistas y material extra, como parte de la banda sonora, voces de los protagonistas o fondos de pantalla para el escritorio.
Gerard Vil¨¤