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Tony Hawk's Underground
- PlataformaPS29XBX8.5
- G¨¦neroDeportes
- DesarrolladorNeversoft Entertainment
- Lanzamiento24/11/2003 (XBX)26/11/2003 (PS2)
- TextoEspa?ol
- VocesIngl¨¦s
Renovarse o morir
Tony Hawk vuelve a reclamar su cuota de atenci¨®n anual con su t¨ªtulo m¨¢s rompedor de los ¨²ltimos tiempos. Prep¨¢rate para descubrir cosas que pensabas que nunca llegar¨ªan al t¨ªtulo de uno de los skaters m¨¢s importantes de todos los tiempos. Descubre el Underground...
Tony Hawk vuelve a reclamar su cuota de atenci¨®n anual con su t¨ªtulo m¨¢s rompedor de los ¨²ltimos tiempos. Prep¨¢rate para descubrir cosas que pensabas que nunca llegar¨ªan al t¨ªtulo de uno de los skaters m¨¢s importantes de todos los tiempos. Descubre el Underground...
Tony Hawk's Underground |
Decir que los juegos de Tony Hawk son al g¨¦nero de los deportes extremos lo que Super Mario a las plataformas puede chocar a m¨¢s de uno. Principalmente a los que nunca le hayan echado un ojo a una serie que naci¨®n en PSX hace ya unos a?itos y que , desde el primer t¨ªtulo, consigui¨® enamorar a miles y miles de jugadores en todo el mundo.
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Las cualidades del iniciador de la saga, Tony Hawk's Pro Skater, eran innegables. Ya por aquel 1999 el apartado gr¨¢fico que presentaba era correct¨ªsimo, y la banda sonora, de aut¨¦ntico lujo. Pero d¨®nde realmente estaban los m¨¦ritos de esa serie que acababa de nacer y que pocos pensaban que llegar¨ªa hasta d¨®nde ha llegado, era en la jugabilidad. Un control 100% intuitivo, que permit¨ªa a los jugadores menos h¨¢biles hacer sus pinitos en el skate y, a la vez, posibilitaba que los virtuosos del pad ejecutaran virguer¨ªas del m¨¢s alto nivel.
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Ya han pasado 4 a?os desde el lanzamiento de ese primer t¨ªtulo, y, hasta la fecha, la serie apadrinada por el gran Tony ha contado con 4 t¨ªtulos, los cuales han sido conversionados a casi todos -por no decir todos- los sistemas de entretenimiento dom¨¦stico. Las novedades que se han ido introduciendo paulatinamente en la serie han sido m¨¢s bien escasas, limit¨¢ndose muchas de ellas a mejorar un apartado t¨¦cnico que, entrega a entrega, se ha ido convirtiendo t¨¢citamente en el est¨¢ndar de calidad del g¨¦nero.
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Pero parece que algo est¨¢ cambiando. Tony Hawk's Pro Skater 4 ya dej¨® claras las intenciones de Neversoft, como desarrolladores, y Activision, como productores, de que nadie se estaba durmiendo en los laureles. La cuarta entrega de la saga apadrinada por Mr. ?guila encandil¨® a todos gracias al radical cambio del modo Jugador Individual, el cual se hab¨ªa convertido en una especie de Modo Historia.
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Tony Hawk's Underground, como veremos a continuaci¨®n, no hace sino continuar en esa l¨ªnea y, a las premisas ineludibles de la serie, las cuales se han ido asentando a lo largo del tiempo, a?ade unos cuantos add-ons con la intenci¨®n de seguir enamorando a las nuevas generaciones de consoleros. Como poco se merecen el beneficio de la duda.
g? r? ¨¢? f? i? c? o? s
El apartado gr¨¢fico ha sufrido un profundo lavado de cara. No es dif¨ªcil apreciar la mejor¨ªa y clara evoluci¨®n en materia de dise?o de los niveles, acabado de las texturas o calidad en las animaciones. Cosas que en las primeras entregas se consideraban poco m¨¢s que secundarias han visto revalorizada su val¨ªa al ir depurando todos y cada uno de los aspectos de su Piedra Filosofal.
Tony Hawk's Underground |
Tony Hawk's Underground |
As¨ª, por ejemplo, algo que pudiera parecer tan poco importante como la respuesta de la tabla de Skate ante la ca¨ªda de su jinete, en Tony Hawk's Underground ha sido muy mejorado. Dependiendo del tipo de ca¨ªda, del lugar en el que se produzca y de la velocidad a la que iba el patinador antes de acabar en el suelo, la tabla se ir¨¢ para un lado, para otro o, s¨ªmplemente, se quedar¨¢ esperando en el suelo para que el skater pague su frustraci¨®n con ella, parti¨¦ndola de una patada o arroj¨¢ndola bien lejos.
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Otro detalle que tiene que ver con las ca¨ªdas es la sangre que brotar¨¢ del cuerpo del patinador cuando ¨¦ste sufra un accidente, la cual, si salpica contra alg¨²n objeto gr¨¢fico como una pared o el mismo pavimento, permanecer¨¢ ah¨ª como si de una muestra de arte urbano se tratara. Realmente, el chorro rojo - y alg¨²n que otro quejido de dolor- ser¨¢ la ¨²nica muestra de que el skater ha tenido un imprevisto. Nada de aparatosas heridas ni cojeras innecesarias.
Skater Land
Los escenarios son enormes, aunque no llegan ni por asomo a la cantidad inmensa de kil¨®metros virtuales de GTA. Algunos de ellos son poco menos que ciudades virtuales en miniatura, al m¨¢s puro estilo Grand Theft Auto, aunque suprimiendo de las cargas suplementarias. ?sto hace que todo sea mucho m¨¢s din¨¢mico, pero supone un fuerte handicap para los dise?adores de niveles a la hora de concebir su magnitud espacial. En este caso, sin embargo,el resultado ha sido muy bueno.
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Tony Hawk's Underground |
Por los escenarios os encontrar¨¦is con referencias a la cultura estadounidense, as¨ª como diferentes menciones a compa?¨ªas que, suponemos, habr¨¢n querido anunciarse en la producci¨®n de Activision de una u otra forma. Como muestra, alg¨²n que otro restaurante de McDonald's que habr¨¢ desperdigado por los 9 niveles de los que consta Tony Hawk's Underground.
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El nivel de detalle de las fases es muy alto. Pero no s¨®lo los objetos constituir¨¢n el encanto de las pantallas, sino que diferentes elementos vivos poblar¨¢n los mundos de la creci¨®n de Neversoft, llen¨¢ndolos de dinamismo. Y es que adem¨¢s de los coches - que han visto aumentado su calidad con respecto lo visto en y transe¨²ntes, os encontrar¨¦is cara a cara con decenas de patinadores que est¨¢n haciendo lo mismo que vosotros: patinar para divertirse. Tambi¨¦n habr¨¢ alg¨²n que otro animal recorriendo los niveles; suerte que se ha implementado la c¨¢mara manual, as¨ª los m¨¢s curiosos no se perder¨¢n detalle.
Urban Art
Como corresponde a toda gran ciudad, las muestras de arte urbano campan a sus anchas en este juego. Los graffities, de m¨¢s o menos calidad, as¨ª como alguna que otra pintada o inspirada firma, adornar¨¢n algunas de las paredes del mundo de Tony Hawk, dando esa nota de color de la que tantos buenos recuerdos guardamos de otra saga de deportes extremos, Jet Set Radio.
Tony Hawk's Underground |
Tony Hawk's Underground |
En cuanto a efectos, Tony Hawk's Underground no se ha prodigado en exceso. Un par de fxs visuales especialmente interesantes, como el humo que sale de las alcantarillas, que no pueden esconder el hecho de que la mayor¨ªa sean bastante m¨¢s discretos. Efectos como el que produce las sombras o, sobre todo, la textura que representa el agua, desmerecen totalmente encontrarse en un juego de este calibre. Tir¨®n de orejas a Neversoft por no haberse esforzado m¨¢s en este sentido.
TonyHawkerNova
El editor de personajes sigue siendo tan completo como en las anteriores entregas, incluso m¨¢s, aunque lo cierto es que la competencia es feroz en este apartado, y hay t¨ªtulos como Top Spin o Tiger Woods que ofrecen modos un componente de dise?o anal¨®gico bastante m¨¢s elevado. Y es que en este Tony Hawk's Underground se sigue estando limitado a unos dise?os predefinidos, lo que, a pesar del gran n¨²mero de texturas implementadas, convierte al proceso de creaci¨®n de personaje en algo m¨¢s artificial de la cuenta. Comentar que tambi¨¦n hay un editor de niveles, el cual no ha sufrido excesivos cambios con respecto a los t¨ªtulos anteriores de la saga.
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Las comparaciones son odiosas, pero...
En la versi¨®n de Playstation 2 se permite que el jugador ponga su propio rostro en los personajes creados. Por desgracia, en la de Xbox ¨¦sto no se ha implementado, as¨ª que los xboxers tendremos que pelearnos a fondo con el editor para poder 'introducirnos' en el juego. Algo no demasiado sencillo, todo sea dicho...
A nivel visual, la que mejor parada sale es Xbox. Su tasa de animaci¨®n se mantendr¨¢ constante durante casi todo el tiempo, y, en cuanto a suavizado de texturas y resoluci¨®n, Tony Hawk's Underground para la consola de Microsoft supera tambien a GameCube y PS2. Entre la consola de Sony y la de Nintendo las diferencias no son tan claras, pues mientras que la 128 bits de los creadores del CD no luce tanto como la de los japoneses de la gran N, la consola de los de Mario muestra, al igual que en Tony Hawk 4, una preocupante incapacidad de sortear las ralentizaciones.
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s? o? n? i? d? o??? f? x
Efectos absolutamente reales como el de la taladradora usada por unos trabajadores en un nivel del juego. rodear la escena y poner a prueba vuestro equipo de sonido 5.1 es una aut¨¦ntica gozada. Los personajes al caer se quejar¨¢n diciendo qu¨¦ parte de su cuerpo les duele a consecuencia del accidente. "!Mi rodilla?" o "!Mi pierna?" son algunos de las lastimosas muestras de dolor que los patinadores soltar¨¢n. Las instrucciones de las misiones tambi¨¦n se dir¨¢n de viva voz por medio de los personajes secundarios que las propongan. Por desgracia todo est¨¢ en ingl¨¦s, voces y textos inclu¨ªdos, por lo que dificilmente los que no conozcan la lengua anglosajona se enterar¨¢n de qu¨¦ es lo que tienen que hacer.
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m? ¨²? s? i? c? a
Una bada sonora del nivel al que nos tienen acostumbrados los juegos de Tony Hawk. Eso en cuanto a calidad. En cuanto a n¨²mero no hay color, porque el n¨²mero de temas que conforman la tracklist de la producci¨®n de los de Call Of Duty es simplemente espectacular:
Rock
- Authority Zero -- Every Day
- Blind Iris -- Drive
- Camarosmith -- It's Alright
- Crash and Burn -- Crazy and Stupid Electric Frankenstein
- Entombed -- To Ride, Shoot Straight, and Speak the Truth
- Five Horse Johnson -- Mississippi King
Tony Hawk's Underground - High on Fire -- Hung, Drawn, and Quartered
- Hookers -- The Legend of Black Thunder
- Hot Water Music -- Remedy
- In Flames -- Embody the Invisible
- Kiss -- Lick It Up
- Kiss -- Rock and Roll All Night
- Kiss -- God of Thunder
- Mastodon -- Crusher Destroyer
- Nine Pound Hammer -- Run Fat Boy Run
- Orange Goblin -- Your World Will Hate This
- Queens of the Stone Age -- Millionaire
- S.O.D. -- Milk
Tony Hawk's Underground - Solace -- Indolence
- Superjoint Ritual -- It Takes No Buts
- The Explosion -- No Revolution
- The Hellacopters -- (Gotta Get Some Action) Now!
- The Midnight Evils -- Loaded and Lonely
- Unida -- Black Woman
- Jane's Addiction -- Suffer Some
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Hip-Hop
- Aceyalone -- Rapps on Deck
- Anacron -- A Prototype
- Busdrive -- Imaginary Places
- Cannibal Ox -- Iron Galaxy
- Dan the Automator featuring Kool Keith -- A Better Tomorrow
- Deltron 3030 -- Positive Contact
Tony Hawk's Underground - Frog One -- Blah Blah
- J-Live -- Braggin' Writes Revisited
- Juggaknots -- The Circle (Part 1)
- Jurassic 5 -- A Day at the Races
- L.A. Symphony -- King Kong
- Living Legends -- War Games
- Mr. Complex -- Underground Up
- Mr. Dibbs -- Skin Therapy
- Mr. Lif -- Phantom
- Murs -- Transitions Az a Ridah
Tony Hawk's Underground - People Under The Stairs -- The Next Step II
- Quasimoto -- Low Class Conspiracy
- R.A. The Rugged Man -- King of the Underground
- Supernatural -- Internationally Known
- The Herbaliser featuring MF Doom -- It Ain't Nuttin'
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Punk
- Angry Amputees -- She Said
- Assorted Jelly Beans -- Rebel Yell
Tony Hawk's Underground - Blue Collar Special -- Don't Wait
- Bracket -- 2 Rak 005
- Dropkick Murphys -- Time to Go
- Flamethrower -- I Want It All
- G.B.H. -- Crushem
- Mike V and the Rats -- The Days
- NOFX -- The Separation of Church and Skate
- Paint It Black -- Womb Envy
- Refused -- New Noise
- Rise Against -- Like the Angels
- Rubber City Rebels -- Pierce My Brain
- Social Distortion -- Mommy's Little Monster
- Stiff Little Fingers -- Suspect Device
- Strike Anywhere -- Refusal
- Sublime -- Seed
- The Browns -- American Werewolf in Calgary
- The Clash -- White Riot
- The Transplants -- California Babylon
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Con un listado tan enorme de canciones, incluso nos extra?a que se haya posibilitado el uso de las canciones grabadas en el disco duro. Pero as¨ª ha sido, y los que prefieran jugar escuchando a Vivaldi que a Bad Religio, pues podr¨¢n hacerlo. En la variedad est¨¢ el gusto, ?no?
j u g? a? b? i? l? i? d? a? d
Un peque?o paso para el hombre, un gran paso para la comunidad skater
La mayor innovaci¨®n de Tony Hawk's Underground con respecto a su predecesor es, sin duda, la posibilidad de que los patinadores se bajen de la tabla y recorran los escenarios por su propio pie. ?sto, que puede parecer a priori algo anecd¨®tico, abre un gran abanico de posibilidades, sobre todo en lo que respecto a la exploraci¨®n de los niveles.
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Por ejemplo, antes, para subir al tejado de una casa o alcanzar un punto especialmente elevado, la ¨²nica posibilidad era la de utilizar una rampa o grindar un cable telef¨®nico o similar que condujera al destino pretendido. En cambio ahora vuestro skater podr¨¢ encaramarse a paredes y superar obst¨¢culos gracias a la libertad que supone el no ir con la tabla pegada a los pies todo el tiempo.
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As¨ª, al m¨¢s puro estilo Tomb Raider, los deportistas exhibir¨¢n en este juego todas sus facultades f¨ªsicas, superando obst¨¢culos que, hasta este Underground, permanec¨ªan como totalmente infranqueables para el plantel de patinadores de la serie patrocinada por Tony Hawk. Aunque pens¨¢ndolo bien, no nos bajaremos demasiado de la tabla. Con lo que nos gusta a nosotros el patinar...
Tony Hawk's Underground |
La interacci¨®n con la tabla ha aumentado mucho. Ya no s¨®lo ser¨¢ una excusa para justificar que el patinador sea capaz de trasladarse a alt¨ªsimas velocidades. Ahora podr¨¦is deteneros, continuar, bajaros de la tabla, rectificar -atenci¨®n, una mala salida de Half - Pipe en la que no vais a conseguir enganchar en la ca¨ªda la rampa y necesit¨¢is disminuir la inclinaci¨®n de la tabla, etc. Vamos, un mont¨®n de detalles, muchos de ellos nuevos, que seguro que har¨¢n las delicias de los que llevan jugando a esta serie casi desde sus inicios.
Skater's LifeStyle
Tu madre te agobia cada d¨ªa diciendo que no haces nada. Tu novia, que no tienes perspectivas de futuro. Tus amigos, que porqu¨¦ pierdes el tiempo patinando en vez de ir a emborracharos por ah¨ª. Pero t¨² lo tienes claro. Sabes que el skating es lo que mueve tu vida y que, sin ¨¦l, est¨¢s perdido. Alg¨²n d¨ªa esperas convertirte en profesional, pero hasta que ese d¨ªa llegue,? tienes que luchar en tu campo de batalla particular, que no es otro que la calle. Ah¨ª nadie regala nada; el que vale, vale, y el que no vale o no tiene el suficiente coraje para demostrarlo, muere en el olvido.
Tony Hawk's Underground |
Tony Hawk's Underground |
Eso es precisamente lo que nos propone el que algunos consideran como mayor cambio respecto al anterior juego de la serie. El modo Historia consiste en una sucesi¨®n de desaf¨ªos que tienen por protagonista al patinador que hay¨¢is creado mediante el editor del juego, el cu¨¢l protagonizar¨¢ un argumento que parece sacado de cualquier pel¨ªcula de deportes en la que un perfecto desconocido acaba convirti¨¦ndose en la mayor estrella mundial.
?Suena bien, verdad? Pues nada, a ponerse las pilas. A lo largo de los cap¨ªtulos en los que se divide el argumento, tendr¨¦is que ir ganandos el respeto de los skaters, los locales primero y luego las principales figuras del mundo. El objetivo ¨²ltimo, como ya os pod¨¦is imaginar, es convertiros en uan figura mundial que no tenga nada que envidiar a los Chad Muska y compa?¨ªa.
Coge la tabla Santa Cruz y corre...
Las misiones son de lo m¨¢s variado, y encontrar¨¦is incluso alguna que parece sacada directamente del juego Driver.? La mayor¨ªa pondr¨¢n a prueba vuestro dominio de la tabla, pero habr¨¢ otras en las que patinar no tendr¨¢ nada que ver. Continuando con las pruebas ins¨®litas de la cuarta entrega de la saga de uno de los patinadores m¨¢s influyentes de nuestro tiempo, en Tony Hawk's Underground os encontrar¨¦is m¨¢s de una vez detr¨¢s del volante de un coche, entreteniendo a unos trabajadores de la obra especialmente aburridos o haciendo skitching con un coche de polic¨ªa. Aunque el acabado de algunas de ellas deja bastante que desear, lo cierto es que la originalidad de las que est¨¢n provistas hace que uno las mire de otra forma.
Tony Hawk's Underground |
Tony Hawk's Underground |
Adem¨¢s del modo Historia, encontramos otro interesante, cuanto menos, modalidad de juego que seguro que calar¨¢ hondo entre los amantes del freestyle. Consiste en ir seleccionando diferentes modificadores como tipo de giro, tipo de agarre, tiempo de agarre, etc. y combinarlos en una l¨ªnea temporal. Y... !Ya est¨¢! ?A qu¨¦ es sencillo? Los trucos que cre¨¦is se asignar¨¢n a vuestro patinador, por lo que podr¨¦is ejecutarlos en cualquiera de los niveles de Tony Hawk's Underground.
Tony Hawk's Underground |
Dependiendo del nivel de dificultad que escoj¨¢is - otra de las novedades de esta entrega - no habr¨¢ l¨ªmite de tiempo en los niveles. Eso posibilita que os pod¨¢is quedar patinando todo el rato que os apetezca, dando tumbos o haciendo el cabra, mientras escuch¨¢is la fant¨¢stica banda sonora del juego. La verdad es que el no tener que estar todo el rato pendientes del reloj es una liberaci¨®n, sobre todo teniendo en cuenta lo desperdigados que est¨¢n los puntos en los que hay misiones disponibles.
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Cuando super¨¦is un n¨²mero determinado de retos de una pantalla en concreto saltar¨¦is al siguiente nivel. ?sto no significa que vay¨¢is a cambiar de pantalla, sino que los objetivos principales variar¨¢n. As¨ª, en una fase en concreto, por ejemplo, vuestro skater llegar¨¢ a una gran ciudad, pero antes de darse a conocer a las bandas de patinadores locales, tendr¨¢ que darse a conocer en el mundillo.
Potenciando al 'person'
Las habilidades de vuestro patinador ir¨¢n aumentando a medida que vay¨¢is realizando diferentes trucos. Los retos? a cumplir a nivel de incremento de prestaciones est¨¢n disponibles en el men¨² Pausa apartado View Stats. Ah¨ª, adem¨¢s de comprobar c¨®mo de bueno es el skater que control¨¢is, podr¨¦is ver qu¨¦ pruebas ten¨¦is que superar para poder mejorarlo un poco m¨¢s si cabe. Los retos ser¨¢n del estilo 'Realiza 3 flips seguidos' o 'Grinda durante 6 segundos'. Nada demasiado complicado para las que ya lleven unas cuantas horas de juego a sus espaldas.
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Multijugador ?ilimitado?
Aqu¨ª llegamos a la gran diferencia entre las versiones de PS2, GameCube y Xbox: tan s¨®lo el juego para la m¨¢quina de Sony es compatible con el juego online. A pesar de que Xbox cuenta con el servicio online de Microsoft, el cu¨¢l mejora d¨ªa a d¨ªa, y GameCube ya tiene adaptador de banda ancha, la gente de Activision ha preferido dotar ¨²nicamente a la m¨¢quina de Sony con esta caracter¨ªstica.
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Tony Hawk's Underground |
As¨ª pues, los poseedores de Xbox y GameCube se perder¨¢n, entre otras cosas, el disfrutar de serie con otra de las novedades del juego: el modo Fireball. En ¨¦l hasta 8 jugadores podr¨¢n enfrentarse, armados hasta los dientes, en una lucha estilo ca¨®tico-Battle Royalesco en la que tan s¨®lo sobrevivir¨¢n los m¨¢s fuertes. Las tres versiones, eso s¨ª, incluyen modo multijugador offline, y la versi¨®n para la m¨¢quina de Microsoft es compatible con la interconexi¨®n por System Link.
c? o? n? c? l? u? s? i? ¨®? n
La quinta entrega de los Tony Hawk recupera lo mejor de la serie y lo adereza con un apartado t¨¦cnico acorde al de las ¨²ltimas remesas de lanzamientos. Como ya hemos dicho, el esp¨ªritu de la saga de Neversoft se mantiene puro, y los a?adidos introducidos no alteran su esp¨ªritu m¨¢s que para mantenerlo actualizado y conservar el inter¨¦s de los que alguna vez se han sentido atra¨ªdos por las peripecias del Gran Halc¨®n y sus pupilos. Que no son pocos, precisamente.
Tony Hawk's Underground |
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Un grand¨ªsimo juego que no defraudar¨¢ a los que lo estaban esperando como agua de Mayo. A los que les haya ca¨ªdo un poco por sorpresa y est¨¦n perdidos entre tantas novedades, les aconsejamos que, por lo menos, le echen un vistazo. Seguro que no les defraudar¨¢.
l o m e j o r
- Lo original del modo historia.
- Poder bajarnos de la tabla.
- La gran variedad de misiones.
- Que la saga no pare de evolucionar.
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l o p e o r
- Alg¨²n que otro parpadeo poligonal.
- Que s¨®lo en PS2 se pueda usar la foto de uno para hacer tu propio personaje.
- Que no se pueda jugar online ni en Xbox ni en GameCube.
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del g¨¦nero. Est¨¢ bien cuidado a todos los niveles. C¨®mpralo.