Actualidad
Imperivm II se centra en la conquista de Hispania
La distribuidora espa?ola FX Interactive destapa la secuela de uno de sus 迆ltimos 谷xitos.
Imperivm se convirti車 en uno de los juegos de estrategia en tiempo real m芍s vendidos en la anterior campa?a navide?a. Ayer su distribuidora, FX Interactive, desvel車 una nueva entrega de esta saga, que se llamar芍 Imperivm II - La conquista de Hispania. Sus desarrolladores, Haemimont Games, se han documentado a fondo sobre las culturas 赤bera, romana y cartaginesa, con esculturas como las damas de Elche y Baza; restos arqueol車gicos como las ruinas de Numancia o los toros de Guisando; grabados de guerreros con honda en las islas Baleares; armas como la falcata que usaban los 赤beros; etc.
/es/node/Otra novedad de Imperivm II ser芍 el concepto de RTC (Real Time Conquest), que se concreta con estrategia en tiempo real orientada a la conquista militar, elementos de rol que afectan en los combates, y una l赤nea argumental basada en hechos, batallas, personajes y lugares hist車ricos. Para presentar este concepto con todo lujo de detalles y ejemplos, FX Interactive ha colgado en su web un documento de nueve p芍ginas al respecto. En este t赤tulo el jugador podr芍 revivir el sitio de Numancia, el paso de An赤bal por los Alpes, el asedio de Sagunto, la rendici車n de Cartago Nova o la batalla de Cannas.
Imperivm II: La conquista de Hispania
- Estrategia
FX y Haemimont preparan una nueva entrega de la saga Imperivm con 赤beros, cartagineses y romanos.