Actualidad
Confusiones en la actualizaci車n de Tron 2.0
La llegada del parche 1.040 provoca malentendidos entre los jugadores que simplemente dispon赤an de la versi車n 1.030.
A tenor de los comentarios en diferentes foros parece que la 迆ltima actualizaci車n de Tron ha generado verdaderos malentendidos entre los jugadores. Todo ha comenzado cuando, a trav谷s de los principales proveedores de ficheros para juegos, se public車 una actualizaci車n sin n迆mero del t赤tulo exclusivamente para Windows XP. Dicha actualizaci車n no modificaba en ning迆n momento la versi車n del juego y simplemente inclu赤a en sus 19Mb tres nuevos mapas multijugador, con los que hasta 16 jugadores podr赤an disfrutar de duros combates con el mortal disco.
Hasta aqu赤 todo transcurr赤a con normalidad. Sin embargo ayer se anunci車 la publicaci車n de la versi車n Deathmatch 1.040 del t赤tulo. Recordemos que hasta la fecha la 迆nica actualizaci車n reconocida es la 1.030, tal y como recoge la p芍gina oficial del juego. El problema surge cuando muchos usuarios no descargaron esta actualizaci車n al pensar que se trataba de los mapas anteriormente citados, pero el cliente s赤 variaba su versi車n con el nuevo cambio haciendo incompatibles en el modo multijugador ambas versiones.
/es/node/B芍sicamente la actualizaci車n 1.040 del t赤tulo, que por cierto todav赤a no est芍 disponible en espa?ol, recoge mejoras y arreglos para el modo multijugador de 16 jugadores que anteriormente mencion芍bamos. Es muy previsible que este a?adido acabe siendo oficial y el jugador se vea obligado a migrar a la nueva versi車n, o en su defecto Monolith revise con un nuevo parche esta dualidad de versiones. Lo que no var赤a es la lentitud con la que se publican este tipo de contenidos extras en las versiones no inglesas de cualquier juego.
- Acci車n