Actualidad
Far Cry mejora en multijugador pero se retrasa
Ubisoft no lanzar芍 el esperado juego de acci車n de Crytek hasta el primer trimestre de 2004.
Crytek, el estudio que est芍 desarrollando el prometedor juego de acci車n en primera persona Far Cry para Ubisoft, anunci車 ayer dos fichajes de lujo para potenciar las opciones multijugador de este t赤tulo. Son Chris Auty, que trabajar芍 de dise?ador jefe de mapas multijugador, y Richard Tsao, productor de la parte multijugador del t赤tulo. La parte negativa de la noticia es que no podremos gozar de este t赤tulo hasta el primer trimestre de 2004, unos meses m芍s tarde de lo previsto.
Chris Auty es el dise?ador de mapas como Inferno y Aztec para Counter-Strike, ha dirigido los equipos de dise?o de mapas de juegos como Half-Life: Counter-Strike y James Bond 007: Nightfire, y ha colaborado en t赤tulos como Half-Life: Day of Defeat, Counter-Strike y Condition Zero. Richard Tsao, en cambio, ha demostrado su val赤a en proyectos como Asheron's Call 2, Dungeon Siege y MechWarrior 4.
Los dos nuevos fichajes se deshicieron en elogios. Auty coment車 que "el engine de Far Cry se adapta de una forma incre赤ble a los nuevos tipos de jugabilidad, y ha hecho que dise?ar mapas multijugador sea una de mis mejores experiencias creativas hasta ahora", mientras que Tsao asegur車 que "con respecto a la tecnolog赤a, todos recordar芍n Far Cry como el juego que inaugur車 una nueva ronda de opciones obligadas en la acci車n en primera persona."
- Acci車n
Juego de acci車n t芍ctica en primera persona que nos sit迆a en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qu谷 sucede en unas islas del pac赤fico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo