ActualidadClimax potencia el sonidoLa desarrolladora brit芍nica crea un departamento dedicado exclusivamente al sonido.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 03:12 CETLos gr芍ficos de un videojuego son muy importantes, pero el sonido no se queda atr芍s. El desarrrollador brit芍nico Climax lo tiene muy claro y por eso ayer anunci車 la creaci車n de un departamento especializado en las nuevas tecnolog赤as del sonido. Al frente del departamento, ubicado en Brighton, est芍 Steve Rockett y su objetivo ser芍 mejorar el sonido de todos los t赤tulos de Climax.La larga experiencia de Steve ser芍 decisiva en su nuevo cargo, aunque en su empresa Rockett Music ya hab赤a demostrado sus habilidades produciendo sonidos de gran calidad para juegos de consolas port芍tiles y de nueva generaci車n. Algunos de sus trabajos son Ecks Vs Sever 1 y 2, Nicktoon Racing, Speedball 2, The Italian Job y MotoGP 2.As赤 se manifest車 Steve: "Estos son tiempos excitantes para todos los involucrados. Climax monta un departamento de sonido para a?adir m芍s dimensi車n a sus juegos. Un mejor contenido sonoro en los juegos ofrecer芍 un nuevo nivel en los escenarios sensibles al contexto y sumergir芍n m芍s al jugador en el mundo virtual. Tambi谷n trabajaremos con el sistema Dolby y 5.1, que deber赤an convertirse en un est芍ndar en los pr車ximos a?os."Etiquetado en:Game Boy AdvanceOrdenador PCPlayStation 2XboxGameCubeClimax Entertainment