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[TGS 2003 ] M芍s detalles sobre Killer 7
Hiroyuki Kobayashi y el director Goichi Suda hablaron sobre el misterioso t赤tulo.
Killer 7 (GameCube) / juegos |
Shinji Mikami, el productor, no pudo asistir a la presentaci車n de Killer 7 porque estaba trabajando muy duro en el desarrollo de Resident Evil 4 ( y ya se ha perdido el E3 y el TGS, lo que es raro en 谷l, debe de estar muy concentrado en el desarrollo del t赤tulo), pero en su lugar vinieron el co-productor: Hiroyuki Kobayashi y el director Goichi Suda, que dieron algunas claves sobre el misterioso t赤tulo.
Seg迆n sus responsables, llevan mucho tiempo trabajando este t赤tulo, declarando adem芍s que "tiene que ser jugado para apreciarlo realmente". No dieron demasiados detalles porque Mikami-san les prohibi車 terminantemente entrar en detalles sobre el mismo, pero algo se dijo. Fundamentalmente que estar芍 dividido en 5 cap赤tulo y que tendr芍 diferentes mec芍nicas, como un modo en primera persona y otro en la que la acci車n se desarrolla en tercera, pero siempre haciendo uso y abuso de escenas cinem芍ticas ya que afirman que el t赤tulo tendr芍 una historia muy elaborada y muy intensa.
En el punto de vista t谷cnico, se puede comprobar que se han a?adido m芍s texturas para redondear y acabar ciertos objetos, tal y como se puede comprobar en el coche que aparece aqu赤, pero nunca renunciando al estilo gr芍fico que ha enamorado a muchos aficionados en todo el mundo. Se espera fervientemente que Killer 7 est谷 a la altura de lo que su rompedor estilo indica.
- Acci車n
Toma el papel de un asesino con 7 personalidades diferentes y lucha contra la organizaci車n criminal de Kin La.