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Vuelve James Bond totalmente renovado
Hablamos con Scot Bayless, productor de la nueva entrega de la saga. 007 Everything or Nothing llega a todas las consolas de 迆ltima generaci車n y GBA con grandes novedades a nivel t谷cnico y jugable.
James Bond es uno de los personajes m芍s conocidos, tanto en el cine como en los videojuegos. Del 谷xito en la gran pantalla pas車 al 谷xito en la peque?a pantalla gracias a los videojuegos. Acostumbrados a los FPS, en 007 Everything or Nothing, James Bond se da un lavado de cara jugable para acercarnos a迆n m芍s al Bond de la gran pantalla.
"Nos hemos dado cuenta que poco a poco nos 赤bamos alejando del Bond de la pantalla. En las pel赤culas, Bond pelea cuerpo a cuerpo, es inteligente, sigiloso... Las posibilidades que nos ofrec赤an los FPS nos limitaban. El paso a la tercera persona nos permite acercarnos al Bond de la pantalla" nos confes車 Scot Bayless.
Scot Bayless, productor de EA fue el encargado de ense?arnos el juego / noticias |
Y es que la gente de EA ha decidido abandonar la primera persona habitual en los 迆ltimos juegos del esp赤a para dar paso a una visi車n en tercera persona. No es un cambio gratuito, ya que como comprobaremos, esta nueva entrega nos propone unos desaf赤os algo distintos a lo que estamos acostumbrados. Fases de infiltraci車n y acci車n se unen a espectaculares escenas de persecuciones a los mandos de varios veh赤culos.
"Hemos intentado que los jugadores disfruten siendo Bond, no s車lo disparando y corriendo como 谷l. Para esto, la nueva perspectiva y el nuevo Bond Sense nos ser芍 muy 迆til" coment車 Bayless.
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?Y qu谷 es eso del Bond Sense? Como nos explic車 Bayless, Bond es uno de los esp赤as m芍s listos, agudos y 芍giles de mente, por lo que intentaron recrear esto en el juego. Para ello desarrollaron el Bond Sense, que consiste, ni m芍s ni menos, que en un modo de visi車n que nos hace percibir las cosas como las ver赤a Bond.
Despu谷s de muchos a?os de entrenamiento y misiones, Bond est芍 habituado a pensar r芍pido y a detectar peligros y oportunidades. As赤, cuando activemos el Bond Sense unos peque?os c赤rculos nos indicar芍n los posibles peligros o las posibles ayudas que nos vayamos a encontrar en el escenario. Algo complicado de explicar, pero que nos parece un gran acierto.
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Otro aspecto destacable es el fant芍stico modelado de los personajes, perfectamente reconocibles, y a los que adem芍s, actores de la talla de William Dafoe, Jhon Cleese o el propio Pierce Brosnan han doblado en la versi車n americana. EA nos confirm車 que se est芍 haciendo todo lo posible para que sean los dobladores originales los que pongan las voces a los personajes en la versi車n espa?ola.
En juego saldr芍 el 19 de noviembre para PS2, Xbox, GC y GBA.
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