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id Software destapa Doom 3 multijugador
En el QuakeCon 2003 de Dallas han debutado las partidas multijugador de Doom 3.
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id Software lo anunci車 hace semanas, pero hasta la semana pasada no ense?車 el modo deathmatch de su proyecto actual, Doom 3. Y fue en el marco del QuakeCon 2003, un encuentro organizado desde hace unos a?os por el estudio de Mesquite y que en esta edici車n se celebr車 en Dallas. La jugabilidad depar車 pocas sorpresas, ya que se trata del veterano y eficaz deathmatch en el que se enfrentaban cuatro personas. Tampoco sorprendieron las armas: una pistola, una escopeta, una ametralladora, un rifle de plasma y un lanzacohetes.
Uno de los power-ups, el beserker, convierte al jugador en una m芍quina de matar. Con sus pu?os puede matar a un enemigo de un solo golpe, aunque mientras est芍 bajo sus efectos la pantalla se ve algo borrosa y el afectado grita como un poseso. A pesar de que los ordenadores con la demo ten赤an la resoluci車n fija en 640x480, muy baja para lo que estamos acostumbrados hoy en d赤a, Doom 3 demuestra su excelente calidad visual, tanto en los modelos de los personajes y las armas como en la realista iluminaci車n en tiempo real.
/es/node/El mapa que se us車 en la demo lo han dise?ado entre id Software y Splash Damage y mezcla un ambiente de ciencia ficci車n y metales con otra zona m芍s sangriente y de tonos m芍s c芍lidos en la que tiene su guarida un demonio. Tambi谷n se pudo comprobar la f赤sica realista en las animaciones de los personajes, su reacci車n a los impactos de las armas y sus muertes, as赤 como en los efectos de las armas sobre los objetos m車viles del mapa. En resumen, sin sorpresas en la jugabilidad pero con una calidad gr芍fica envidiable.
- Acci車n