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Half-Life 2 ya admite antialiasing
Gary McTaggart, de Valve, confirma que el problema est芍 solucionado en todas las tarjetas.
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Hace dos semanas salt車 la sorpresa de que Half-Life 2, t赤tulo revolucionario y esperado entre otras cosas por su espectacular y avanzado motor gr芍fico, ofrec赤a antialiasing con molestos artefactos visuales. Gary McTaggart, el empleado de Valve Software que confirm車 el problema, ha afirmado ahora que Half-Life 2 se lleva de maravillas con el antialiasing. El problema ya ha sido solucionado en todas las tarjetas gr芍ficas, aunque Gary no dio detalles sobre la soluci車n finalmente adoptada.
Gary es un experto en cuestiones gr芍ficas y resolvi車 otras dudas sobre el juego. As赤, afirma que es posible trabajar con gr芍ficos en cel shading en Half-Life 2. Para ello se necesitar赤a programar una combinaci車n de vertex y pixel shaders que se aplicar赤a sobre los materiales originales. El motor gr芍fico usar芍 las especificaciones 1.1, 1.4 車 2.0 de los pixel shaders en funci車n del procesador gr芍fico que el usuario tenga instalado en su ordenador. Gary tambi谷n adelant車 que, antes de que Half-Life 2 salga a la venta, Valve lanzar芍n un benchmark para comprobar el rendimiento en nuestros ordenadores.
- Acci車n