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Half-Life 2 de momento sin antialiasing
Gary McTaggart de Valve confirma los problemas de la secuela con el hardware gr¨¢fico actual.
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A ra¨ªz de los v¨ªdeos de Half-Life 2 que Valve Software distribuye a trav¨¦s de su plataforma Steam, los usuarios se han preguntado sobre la posibilidad de activar antialiasing. La respuesta de los desarrolladores en un foro ha sido contundente: en estos momentos Half-Life 2 tiene un comportamiento extra?o cuando se activa esta caracter¨ªstica. Gary McTaggart fue el encargado de confirmarlo con estas palabras: "En estos momentos, no querr¨ªais ejecutar el juego con el antialiasing activado porque ver¨ªais cosas muy extra?as. Puede que descubramos alguna forma de solucionar este problema hardware en el futuro para que pod¨¢is usar el antialiasing."
Seg¨²n Valve, el problema no est¨¢ en el c¨®digo de Half-Life 2 sin¨® en el hardware y/o los drivers de las tarjetas gr¨¢ficas actuales. Las ¨²nicas tarjetas para las que podr¨ªan tener una soluci¨®n en breve son las ATI 9500-9800, a no ser que Nvidia descubra por su cuenta una forma de resolverlo.
Para los lectores m¨¢s avanzados diremos que el problema se produce con el antialiasing multisampleado, mientras que el antialiasing supersampleado no da problemas. De cara a las futuras tarjetas gr¨¢ficas, Valve colaborar¨¢ con Microsoft y los fabricantes de procesadores gr¨¢ficos para que el problema quede solucionado.
- Acci¨®n