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M芍s datos sobre Civilization III: Conquests
Aunque el eje central de la nueva expansi車n ser芍n la recreaci車n de las grandes conquistas de la historia, el m車dulo principal del juego se ver芍 recompensado con parte de estas mejoras.
Poco a poco se van conociendo m芍s detalles de la nueva expansi車n ?Conquests? para el popular Civilization III, que a diferencia de la anterior expansi車n aportar芍 suculentos a?adidos y extendidas mejoras. Lo que es imaginable es que m芍s civilizaciones, unidades, maravillas y habilidades seguro que estar芍n presentes en el juego, as赤 como nuevos elementos decorativos y no tan decorativos como los recursos o las mejoras en las ciudades.
Concretando un poco m芍s el tema y dando nombres y apellidos a cada una de ellas, encontraremos nuevas civilizaciones como los Mayas, nuevas unidades como el Trebuchet, desastres como los volcanes, maravillas como la estatua de Zeus, recursos como el Tabaco, y as赤 un largo etc. Eso sin olvidar que dos nuevas formas de gobierno estar芍n presentes: El Concilio Tribal y el Imperialismo, como siempre se trata de demostrar que la buena estrategia por turnos es insuperable t芍cticamente y en esta ocasi車n hacerlo a trav谷s de conquistas.
/es/node/ArrayA priori todo puede parecer espectacular y prometedor, pero no olvidemos que estas mejoras est芍n dise?adas para permitir reflejar con mayor exactitud las campa?as que incorporar芍 la expansi車n, que no son otras que los grandes conflictos de la historia. Ellas son el eje principal del t赤tulo, y de hecho dan t赤tulo a la expansi車n.
Que no se alarmen los amantes de los mapas aleatorios, una ampl赤sima mayor赤a, pues si bien todas las mejoras no estar芍n a su disposici車n, s赤 lo estar芍n una buena cantidad de estos a?adidos junto a las nuevas opciones de juego de este modo de juego tan popular. Hablamos de la aparici車n de dos nuevos niveles de dificultad como el Semidi車s o el Sid, y francamente el 迆ltimo tiene una pinta de inteligencia sublime. La aparici車n del gobierno Fascista y el a?orado feudalismo, que a buen seguro habr芍 supuesto un duro trabajo para el equipo de Sid Meier, con la finalidad de evitar las descomunales ventajas t芍cticas que supon赤a en Civilization II.
/es/node/Aunque habr芍 que esperar a un primer avance para acercarnos con detenimiento a las mejoras de IA que recibir芍 Civilization III, en principio la aparici車n de cinco maravillas junto a cinco nuevos recursos y el ajuste en el tipo de civilizaci車n, industrial, mercantil, etc.., que recib赤a cada una de las civilizaciones del juego promete ser interesante. La bonificaci車n del ataque realizado por los marines con unidades de asalto anfibias, la posibilidad de transportar misiles de crucero, o la de vigilar el planeta mediante sat谷lites, no hace m芍s que adelantarnos suculentos enfrentamientos entre las diferentes potencias para conseguir dominar el planeta Tierra.
- Estrategia
Ocho nuevas civilizaciones, nuevas aventuras, unidades, gobiernos, etc. para el 迆ltimo t赤tulo de Sid Meier.