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Warcraft III se pone al d¨ªa para The Frozen Throne
El versi¨®n 1.10 del t¨ªtulo est¨¢ enfocada en permitir la compatibilidad entre los jugadores que tendr¨¢n y todav¨ªa no tienen The Frozen Throne.
Warcraft III continua su revisi¨®n de c¨®digo especialmente cuando la comercializaci¨®n de la primera expansi¨®n oficial del t¨ªtulo se acaba de iniciar. As¨ª se explica por un lado la aparici¨®n de esta actualizaci¨®n, que viene marcada en cada una de sus l¨ªneas por asegurar la compatibilidad del juego original con The Frozen Throne.
Por el otro que Blizzard haya enumerado esta revisi¨®n como la versi¨®n 1.10 del t¨ªtulo, cuando la anterior revisi¨®n que exist¨ªa estaba descrita como 1.06. Este salto de versiones es directamente proporcional al n¨²mero de modificaciones que recibe Warcraft III, como ha reconocido la propia compa?¨ªa en su comunicado de prensa.
/es/node/ArrayEntre las mejoras m¨¢s destacables de esta actualizaci¨®n destaca la posibilidad de poner en cola de construcci¨®n a los edificios, marcado en el mapa la posici¨®n donde se construir¨¢ el edificio llegado el momento. Al a?adir un gr¨¢fico de 'ocupado' a las unidades de transporte y edificios, permitir¨¢ a los jugadores discernir sin problemas cuantas unidades se encuentran all¨ª refugiadas.
Las unidades a¨¦reas han mejorado sensiblemente la sensaci¨®n de libertad aerea que gozaban hasta la fecha. Para ello se ha anulado la rutina de detecci¨®n de colisi¨®n que evitaba la superposici¨®n de dos unidades a¨¦reas. De esta forma se garantizar¨¢ un movimiento m¨¢s fluido y real de estas unidades, escapando as¨ª del caos a¨¦reo que gobernaba algunos momentos de las partidas.
/es/node/La IA del juego tambi¨¦n ha sido revisada tanto en el nivel f¨¢cil, como en el normal y dif¨ªcil. Para el f¨¢cil se ha suavizado sus rutinas de inteligencia, que junto a la posibilidad de limitar el m¨¢ximo de vida de las unidades al inicio de la partidas, frenar¨¢ notablemente las posibilidades t¨¢cticas de la m¨¢quina. En el nivel normal y dif¨ªcil se han a?adido nuevas rutinas de gesti¨®n de edificios, cada una seleccionada en funci¨®n de las posibilidades de la raza.
Estos son unos m¨ªnimos ejemplos de la pedazo actualizaci¨®n que recibiran a trav¨¦s de la autoactualizaci¨®n del juego, de momento, los poseedores de Warcraft III. Me dejo en el tintero otras novedades como la posibilidad de personalizar las teclas r¨¢pidas, o las importantes mejoras que notar¨¢n los jugadores que observan las partidas. En cualquier caso est¨¢ claro que la actualizaci¨®n es de lo m¨¢s completito hasta la fecha, y sobre todo la necesidad del jugador de inspeccionar detenidamente la lista de modificaciones que encontrar¨¢ junto al parche.
- Estrategia
Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real m¨¢s importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D adem¨¢s de incluir elementos propios de los RPG, m¨¢s bandos y una historia m¨¢s elaborada, lo que se intentar¨¢ unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.