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MGS 3 no dispondr¨¢ de radar
Ser¨¢ sustituido por un medidor de camuflaje.
Hideo Kojima ha decidido abandonar, en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las herramientas m¨¢s ¨²tiles para desenvolverse en los complicados niveles de esta serie. Nos estamos refiriendo al radar en pantalla que se?alaba la posici¨®n de los enemigos m¨¢s cercanos, el cual, en esta ocasi¨®n, no estar¨¢ presente para ayudarnos en los momentos m¨¢s dif¨ªciles.
El motivo de esta decisi¨®n es que, al no disponer de radar, la tensi¨®n y la emoci¨®n aumentar¨¢n, ya que el jugador deber¨¢ confiar en su instinto y en el sigilo si quiere evitar a los enemigos que pululan por los diferentes niveles. Adem¨¢s, al desarrollarse gran parte del juego en exteriores, lo cierto es que el radar ya no ser¨ªa tan efectivo. Sin embargo, el protagonista no estar¨¢ totalmente desamparado, ya que los desarrolladores han implementado un medidor de camuflaje, cuyo aspecto podr¨ªa semejarse a los de juegos como Splinter Cell o el cl¨¢sico Thief, en los que el jugador pod¨ªa comprobar en todo momento las posibilidades de ser descubierto por los adversarios.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater estar¨¢ disponible en PS2 en fecha a¨²n por determinar.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
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