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[E3] Unreal Tournament 2004, Impresiones
Steve Polge nos ense?車 a puerta cerrada la nueva entrega de la saga Unreal Tournament.
Steve Polge fue nuestro gu赤a en UT2004 / noticias |
Que nadie se asuste. Epic Games no van a lanzar un Unreal Tournament cada a?o como ocurre con algunas sagas y este Unreal Tournament 2004 llegar芍 aproximadamente un a?o despu谷s del anterior porque han considerado que el hecho de a?adir veh赤culos merec赤a una actualizaci車n de este calibre por las implicaciones que tendr芍 en la jugabilidad. El juego incorporar芍 l車gicamente todas las mejoras que se han a?adido a UT2003 con parches y actualizaciones, y adem芍s incorporar芍 nuevos mapas, armas, modos de juego y los ya mencionados veh赤culos. Los dos nuevos modos de juego nos ense?車 Steve Polge, programador de Epic Games, a puerta cerrada fueron Assault, que propone unos objetivos inspirados en una historia, y Onslaught, orientado a la lucha con veh赤culos.
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Unreal Tournament 2004 en acci車n / noticias |
De Assault pudimos ver el mapa Mothership, que enfrenta a unos humanos que llegan a bordo de naves espaciales contra los skarjs de defienden su nave nodriza. Tanto unos como otros pueden pilotar por el espacio que rodea la nave nodriza peque?os cazas, que pueden disparar sus l芍seres o misiles, y una vez en el interior de la nave, la lucha pasa a ser en el formato cl芍sico. Del modo Onslaught pudimos ver Torlan, un mapa que transcurre en una f芍brica de robots y en la que podemos pilotar veh赤culos como un hovercraft, un tanque, dos tipos de jeeps (uno monoplaza y con una torreta posterior y otro triplaza en el que caben el conductor, el que maneja la torreta y otro que puede disparar sus armas) y dos tipos de naves. Steve tambi谷n ense?車 otros dos mapas Onslaught. Crossfire est芍 ambientado en un desierto en el que quedan ruinas y columnas de una civilizaci車n antigua y hay varios peque?os volcanes en erupci車n, mientras que ArcticStronghold nos traslada a un paisaje helado en el que no para de nevar. Lo 迆ltimo que pudimos ver fue un par de nuevos mapas, uno para Deathmatch llamado Corrugation, que transcurre en una instalaci車n medio en ruinas, y otro para Bombing Run titulado Serenity, que nos transporta a un escenario boscoso y con cascadas de agua. Las im芍genes que acompa?an esta noticia son de Steve y del mapa Corrugation porque los nuevos modos de juego y veh赤culos no est芍n en su versi車n definitiva y no dejaban hacerles fotograf赤as.
Steve nos ense?a los nuevo de Epic Games / noticias |
Steve asegur車 que los clientes de UT2003 podr芍n conectarse a los nuevos servidores de UT2004, aunque no podr芍n disfrutar de todas estas novedades. Tras el lanzamiento de UT2004, probablemente ofrecer芍n nuevos contenidos, como ya han hecho con UT2003, pero no lanzar芍n nuevos parches para UT2003 a no ser que sea para hacerlo compatible con UT2004 tras un cambio importante. Los mods actuales tambi谷n podr芍n funcionar en UT2004 sin cambios. Por cierto, Steve adelant車 que est芍n preparando un concurso de creaci車n de mods para su juego.
- Acci車n
Nueva actualizaci車n de la saga multijugador creada a partir del motor Unreal que cuenta con la novedad de ser totalmente compatible con la versi車n 2003 de t赤tulo. Entre las novedades m芍s importantes a la saga destacar芍n la posibilidad de que los jugadores controlen veh赤culos en las contiendas.