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[E3 2003] THQ nos presenta Broken Sword 3 y STALKER
El esperado regreso de Broken Sword y el territorio devastado de Chernobil son los protagonistas de esta editora.
Algunos carteles en el stand de THQ. / noticias |
Si hay una saga de aventuras con seguidores muy fieles, 谷sta es Broken Sword. Esta ma?ana hemos podido ver la versi車n prealfa para PS2 en el stand de THQ, en la que se puede apreciar el engine 3D de este t赤tulo y c車mo los desarrolladores aprovechan esta novedad en la saga para crear nuevos puzzles. La historia de esta nueva entrega empieza tres a?os despu谷s de la anterior, y se supone que George y Nico han estado separados todo este tiempo. La demo empezaba con George, el personaje masculino manejaremos durante la mitad del juego, en una situaci車n muy embarazosa: dentro de un avi車n accidentado balance芍ndose sobre un precipicio en plena selva. Para salvar la vida tendr芍 que mover objetos en el interior del avi車n para estabilizarlo y despu谷s salir de 谷l. Poco despu谷s, y en otra situaci車n comprometida, el juego pasa a Nico, que empieza a jugar en Par赤s encerrada en una habitaci車n. Tendremos que ayudarla a salir de all赤 a trav谷s del balc車n.
Las secuencias de v赤deo se generar芍n con el propio engine del juego y en determinadas escenas el tiempo tendr芍 un papel determinante. En cuanto al manejo, cuando nos acerquemos a un objeto que podamos manipular, aparecer芍n en una esquina unos iconos con las acciones que podemos realizar. Los desarrolladores calculan que en total ser芍n entre 30 y 40, y van desde examinar un objeto hasta combinar un par, hablar con alguien o subirse a un objeto. Los personajes usar芍n animaciones faciales para expresar sus emociones y los labios se mover芍n seg迆n lo que digan. En las escenas de acci車n, como puede ser la lucha entre Nico y una chica armada con una pistola, el personaje podr芍 morir. Se espera que este t赤tulo ofrezca unas 50 horas de juego.
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La presentaci車n de STALKER est芍 a punto de empezar / noticias |
El otro t赤tulo que nos han ense?ado all赤 es STALKER: Oblivion Lost, un juego de acci車n y rol de supervivencia con toques de sigilo de los ucranianos GSC GameWorld. El director del proyecto y artista jefe, Andriy Prokhorov, repas車 las virtudes de este t赤tulo con una versi車n prebeta, empezando por la ambientaci車n. El t赤tulo est芍 ambientado en la zona que rodea la central nuclear de Chernobil y, gracias a las visitas que han hecho all赤 varios miembros del equipo de desarrollo, el realismo ser芍 m芍ximo tanto en las texturas como en los escenarios. El motor gr芍fico de este t赤tulo pinta hierba en el suelo, 芍rboles y cielos muy realistas y la destrucci車n y abandono de los escenarios est芍 muy bien representada.
El protagonista vive en esta zona devastada y su objetivo es sobrevivir. ?l elegir芍 si quiere ir con un 芍nimo agresivo o intentar comerciar y charlar con el resto de habitantes de esta zona. De hecho, Andriy define este t赤tulo como un simulador de vida, ya que el resto de habitantes viven su propia vida. En los 18 niveles de este t赤tulo nos podremos encontrar a fantasmas mutantes invisibles que s車lo podremos detectar con un aparato especial o lanzando tornillos para ver si los tenemos delante, monstruos mutantes y al resto de habitantes. Tambi谷n podremos pilotar veh赤culos, como el Lada Niva de la demo. La inteligencia artificial no hace trampas y cada personaje s車lo ver芍 y oir芍 lo que en realidad pueda ver y o赤r. La f赤sica de este t赤tulo es impactante y pudimos ver c車mo los cuerpos ca赤dos en combate se mov赤an de una forma real, ya fuese cayendo por una escalera o desde una torre de vigilancia. Las explosiones provocan que los objetos cercanos salgan despedidos y, de hecho, las granadas de fragmentaci車n, al explotar, se dividen en varios pedazos y el engine calcula la trayectoria de cada uno.
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
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