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[E3 2003] Hidden & Dangerous 2 estar¨¢ listo este oto?o
A pesar de ser una secuela, poco queda en Hidden & Dangerous 2 del original.
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Hoy hemos podido ver, en el primer d¨ªa del E3, a puerta cerrada y sin c¨¢maras, Hidden & Dangerous 2. El productor de este t¨ªtulo checo ambientado en la Segunda Guerra Mundial manejaba los mandos mientras un miembro de la editora Gathering explicaba las novedades de este t¨ªtulo. La misi¨®n que eligieron para ense?arnos el t¨ªtulo estaba ambientada en los Alpes, donde nuestros hombres deben encontrar una base alemana. El motor gr¨¢fico es una versi¨®n mejorada del que Illusion Softworks usaron en Mafia, y por lo que pudimos ver, no acusa en nada el cambio radical de escenario.
Cada misi¨®n del juego empieza con una introducci¨®n que narra los objetivos de la misi¨®n, y despu¨¦s tenemos que elegir a los cuatro soldados que deber¨¢n cumplirla y equiparlos consecuentemente. Una vez estamos en el propio juego, podremos controlar directamente a uno cualquiera de ellos, darles ¨®rdenes al resto como seguirnos en silencio, avanzar o mantener la posici¨®n, y alternar entre una perspectiva en tercera persona, otra en primera y el modo t¨¢ctico. Este ¨²ltimo modo ya aparec¨ªa en la primera entrega, pero era un mapa en 2D de la misi¨®n sobre el cual pod¨ªamos dar ¨®rdenes a cada soldado. Ahora esta perspectiva se muestra con el mismo engine 3D del juego, es decir, tal y como lo veremos en acci¨®n y con la posibilidad de mover la c¨¢mara a voluntad.
- Acci¨®n