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[E3 2003] Atari confirma Unreal Tournament 2004
El juego incluir¨¢ la versi¨®n 2003 del juego adem¨¢s de ser totalmente compatible con la nueva entrega. La mayor novedad la traen la posibilidad de que el jugador controle veh¨ªculos en la batalla.
Seguro que m¨¢s de uno se esperaba una continuaci¨®n a tenor del ¨¦xito cosechado en su ¨²ltima entrega pero muy pocos tan pronto, a pesar de los rumores que invadieron Internet hace unos d¨ªas. Y es que Atari ha confirmado el desarrollo de Unreal Tournament 2004 que ser¨¢ desarrollado siguiendo la estela de las anteriores entregas por Epic Games y Digital Extremes.
Seg¨²n el vicepresidente de Atari, el t¨ªtulo traer¨¢ m¨¢s novedades de las que se espera al incluir nuevos modos de juegos, mejor soporte para la creaci¨®n de mods y mapas para el juego as¨ª como el control por parte del jugador de controlables veh¨ªculos por tierra, aire y espacio. Lo que dotar¨ªa al t¨ªtulo de un nueva experiencia multijugador a mezclar el combate a pie con el montado dotando al t¨ªtulo de una variada e impactante capacidad de combate.
/es/node/ArrayEntre los nuevos modos de juego encontraremos el modo asalto en donde la acci¨®n transcurrir¨¢ en los mundos de diferentes combatientes de Unreal Tournament 2004, en los que el jugador podr¨¢ luchar con veh¨ªculos que se desplazan por cualquier superficie. Incluso en uno de los escenarios los jugadores deber¨¢n atacar o defender una nave madre Skaarj. En otro de los escenarios los jugadores deber¨¢n atacar o defender una f¨¢brica de construcci¨®n de robots ubicada en el mec¨¢nico mundo de Xan Kriegor?s. Unreal Tournament 2004 contar¨¢ con seis escenarios en el momento de su comercializaci¨®n.
En el modo ataque orientado a mapas de gran tama?o, el jugador se encontrar¨¢ con veh¨ªculos tierra y aire junto a nuevas y poderosas armas con los que frenarlos. Prueba de todo ello ser¨¢ el nuevo letal bombardero y las nuevas minas ara?a, todo para conseguir controlar diferentes ubicaciones en el mapa de batalla con la que asegurarnos la victoria. Junto a la versi¨®n comercial del juego se distribuir¨¢n nueve mapas bajo esta filosof¨ªa.
/es/node/ArrayEl sonido ser¨¢ mimado en esta nueva entrega a contar con la posibilidad de hablar por voz tanto en red como por Internet, entre los jugadores con sonido aut¨¦nticamente en 3D, es decir que el jugador recibir¨¢ el sonido desde la posici¨®n donde se encuentra el jugador siempre y cuando nuestra tarjeta de sonido lo permita.
En cuanto a los nuevos gr¨¢ficos con que contar¨¢ el juego si bien no contar¨¢ con cambios radicales en cuanto a la versi¨®n del 2003, el juego recibir¨¢ seg¨²n sus desarrolladores toneladas de nuevas texturas y efectos con los que adornar la enorme cantidad de mapas que acompa?an a la entrega.
Las partidas en red contar¨¢n con la novedad del nuevo sistema de difusi¨®n UnrealTV que de forma similar al implantado por Valve en su Half-Life, permitir¨¢n a los jugadores visualizar en vivo como si de un partido de f¨²tbol se tratar¨¢, todo lo que est¨¢ sucediendo entre ambos bandos en el mapa. A su vez el nuevo sistema de votaci¨®n permitir¨¢ a los usuarios escoger el tipo de juego, mapa, reglas y configuraciones antes de iniciar la partida. Esto permitir¨¢ personalizar y variar de forma amplia los servidores exclusivos instalados en el juego por parte de quienes lo utilizan.
Para acabar dos buenas noticias, por un lado Unreal Tournament 2004 podr¨¢ jugarse en los servidores actuales de Unreal Tournament 2003, de hecho sus programadores han confirmado la inclusi¨®n en la nueva entrega de todas las caracter¨ªsticas y mapas de la actual versi¨®n. La otra que el t¨ªtulo se espera que aparezca antes de finales del presente a?o.
- Acci¨®n
Nueva actualizaci¨®n de la saga multijugador creada a partir del motor Unreal que cuenta con la novedad de ser totalmente compatible con la versi¨®n 2003 de t¨ªtulo. Entre las novedades m¨¢s importantes a la saga destacar¨¢n la posibilidad de que los jugadores controlen veh¨ªculos en las contiendas.