Daredevil
Born again (lo que este juego necesita)
Basado en la pel赤cula de reciente aparici車n, el juego de Game Boy basado en la misma intenta recoger el legado de un personaje que ha protagonizado alguno de los mejores c車mics de la historia ?estar芍 el juego a la altura?
Basado en la pel赤cula de reciente aparici車n, el juego de Game Boy basado en la misma intenta recoger el legado de un personaje que ha protagonizado alguno de los mejores c車mics de la historia ?estar芍 el juego a la altura?
De entre el cat芍logo de juegos para GBA, es lamentable encontrarse de vez en cuando con t赤tulos tan aburridos y sin fundamento que se cuelan en una librer赤a que podr赤a ser mucho mejor sino fuera porque ciertas productoras ven a la plataforma de Nintendo un objetivo "f芍cil" para portar juegos baratos de hacer y sin imaginaci車n ninguna. Esto sucede con Daredevil, que adem芍s se aprovecha de basare en una pel赤cula reciente para intentar atraer a su p迆blico.
Los enemigos finales tambi谷n juegan un papel importante. En los juegos 2D suelen ser enemigos que requieren de memoria y habilidad para ser superados, ya que suelen utilizar el mismo patr車n. Pero si se implementa unos enemigos finales en los que resulta casi imposible captar el patr車n, o evitar los ataques por la rapidez de dicho enemigo, tenemos unos mal dise?ados enemigos finales, que lejos de ser entretenidos o constituir un reto, son desesperantes y aburridos: peor
Otro factor es el sistema de colisi車n, que debe de ser ajustado para evitar que el jugador se irrite cuando vea que ha pegado un pu?etazo bien dado sin haberle hecho el menor da?o al enemigo, que para m芍s inri aprovecha su "ventaja" para sacudir al "hombre sin miedo" sin piedad: desastroso.
Con el juego ya cl赤nicamente muerto, resulta casi anecd車tico decir que los mapeados son grandes (se pueden recorrer en ambas direcciones), ya que nadie querr芍 pasarse horas muertas recorriendo unos mapeados infestados de enemigos sin alma, usando una y otra vez el mismo tipo de golpe. Hay algunas ideas interesantes en el uso del sistema de sentidos aumentados en el protagonista, pero poco m芍s.
c o n c l u s i 車 n
Un juego olvidable, que no deber赤a comprar nadie, va de mediocre a malo en todos los apartados y no tiene nada que lo haga merecedor del dinero que vale.
l o b u e n o
P谷simo
No lo quieras ni regalado y te deber赤a dar verg邦enza regal芍rselo a alguien. No te lo compres, olvida su nombre.