Actualidad
Thief 3 saldr芍 este invierno para PC y Xbox
Eidos Interactive e Ion Storm dan nuevos detalles y la fecha de lanzamiento de este sigiloso t赤tulo.
La saga Thief, creado por los desaparecidos Looking Glass Studios, continuar芍 este invierno con la tercera entrega, que est芍 desarrollando Ion Storm y que tendr芍 una versi車n para Xbox adem芍s de la obligada para PC. Tanto los desarrolladores como la editora, la brit芍nica Eidos Interactive, dieron nuevos detalles sobre este proyecto.
El director de Ion Storm, el veterano y venerado Warren Spector, confes車: "La oportunidad de crear un juego en el universo de Thief es una aut谷ntica pasada para mi y el resto de gente de Ion Storm. Thief cre車 el concepto de la jugabilidad de acci車n sigilosa en PC y fue el juego que, m芍s que cualquier otro, me inspir車 para reunir al equipo que cre車 Deus Ex. Ahora, Ion y el equipo de Thief deseamos llevar el g谷nero del sigilo a nuevas cotas y, al desarrollarlo para consola y PC, ofrecerlo a un m芍s p迆blico que nunca."
El presidente de la editora, Rob Dyer, complet車: "Eidos cree que el pr車ximo juego de Thief se consolidar芍 como una importante marca para la empresa. Ion Storm tiene un pulso firme sobre c車mo crear y dominar la jugabilidad abierta y sigilosa que ha alcanzado tanta demanda en el mercado. Y 谷ste es el principal objetivo de sagas como Deus Ex y Thief."
/es/node/ArrayCentr芍ndonos ya en el propio juego, el protagonista seguir芍 siendo el experto ladr車n Garrett. Su plan de vida es robar a los ricos y quedarse con el bot赤n, viviendo en un discreto y solitario segundo plano en la oscura Ciudad. Pero las profec赤as que anuncian la llegada de una Edad Oscura le hacen cambiar de planes para evitar el triunfo de la oscuridad que podr赤a arruinar su negocio. Desgraciadamente, y con toda su buena intenci車n, desata una maldad que puede destruir toda la ciudad.
El jugador se convertir芍 en Garrett y deber芍 moverse en las sombras y en silencio a trav谷s de castillos, mansiones, c芍rceles, catedrales, mazmorras y museos, evitando a los guardias, mercenarios y monstruos. Para completar los diferentes robos que impedir芍n la llegada de la oscuridad, Garrett cuenta con ganz迆as, varios tipos de flechas, guantes para escalar muros y bombas cegadoras. Una de las novedades que Ion Storm preparan en esta tercera entrega ser芍 poder ver el cuerpo de Garrett realizando todas las acciones, pero no ser芍 la 迆nica. Un avanzado sistema de iluminaci車n din芍mica ser芍 otro de los pilares de este esperado t赤tulo.
El director del proyecto y mano derecha de Warren Spector, Randy Smith, explic車: "El equipo de Thief se propone ofrecer un incre赤ble juego de acci車n y sigilo, con robos e infiltraciones realistas. Queremos que el jugador se sienta como un aut谷ntico ladr車n. El juego es accesible en ambas plataformas aunque sofisticado en cuanto a profundidad, y ofrece toda una vida de jugabilidad para explorar y dominar. La tecnolog赤a desarrollado internamente que usa Thief deja el control y la direcci車n de la acci車n en manos del jugador."
Junto con toda esta informaci車n, Eidos ha distribuido nuevas im芍genes y un v赤deo de este t赤tulo.
- Acci車n