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Raven da nuevos detalles sobre Jedi Academy
Kenn Hoekstra, de Raven Software, habl車 de la espada de luz y de los personajes, entre otros temas.
Hace unas semanas que LucasArts present車 Star Wars: Jedi Academy, la nueva entrega de esta veterana saga de acci車n en primera persona que llegar芍 este a?o a Xbox y PC, y el lunes Kenn Hoekstra, del estudio encargado del desarrollo Raven Software, dio nuevos detalles sobre este esperado proyecto. As赤, sobre la espada de luz podemos decir que al inicio de la partida el jugador podr芍 elegir entre varios tipos y colores de espada, y que podr芍 usarlo durante todo el juego. A medida que lo domine, podr芍 manejar dos espadas o un bast車n de luz, aunque l車gicamente tambi谷n podr芍 usar armas y poderes de la fuerza. Al igual que la espada, el usuario deber芍 personalizar su personaje Jedi, que aprender芍 a dominar la fuerza con maestros como Luke Skywalker o Kyle Katarn, el protagonista de las anteriores entregas de esta saga. La historia de Jedi Academy transcurre un a?o despu谷s de lo que vimos en Jedi Outcast, y que corresponde a catorce a?os despu谷s del gui車n del Episodio IV de Star Wars. Como el juego saldr芍 este oto?o, Raven no podr芍 usar el engine de Doom III y, debido a su fidelidad hacia los engines de id Software, usar芍n una versi車n mejorada por ellos mismos del engine de Quake III: Team Arena. Respecto a lo que pudimos ver en Jedi Outcast, Kenn enumer車 estas novedades: poder personalizar los personajes, tanto en la campa?a monojugador como en las partidas multijugador; el sistema de animaci車n Ghoul II; el lenguaje de script Icarus II, que ahora funciona tambi谷n en las partidas multijugador; herramientas de creaci車n de contenidos m芍s potentes; un sistema de avance de misiones no lineal; el sistema de terreno Arioche; un mejorado sistema de veh赤culos; un mayor apoyo y facilidad de cara a la creaci車n de mods; un sistema esquel谷tico de "mu?eca de trapo"; y cielos portal.
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
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